musas-navidenas

Musas: Navidad de colores

Ohhhh sí, la navidad ya está aquí. Si no que se lo digan a mi churri, que hace un mes al ver los turrones, se pensaba que al súper se le había olvidado quitarlos del año anterior. No me digáis que no es cruel, vender calendarios de adviento en octubre.

inspiración navidad de colores, Visto en

Y es que es verdad. Poco a poco Halloween y Navidad conviven en una fiesta que cada vez se vuelve más rara. A mi, que siempre he sido una defensora de la Navidad, se me empieza a atragantar con tanta cola en “Manolita” vendiendo cupones – cuestión de estadística: si media España compra cupones a la señora, convertida en emporio del azar, lo normal es que a alguien le toque -. Pero vamos, que yo no digo ná. Las tiendas, la exageración y el extra de porexpan como símil níveo, ya me acaban de dar empacho.

El año pasado, recurrí a un ardid para reavivar mi espíritu navideño: Hacer una navidad diferente, llena de colorines y dejando de lado el empalague plata-blanco-dorado (aquí lo tienes todo explicado). Mira tú por dónde, funcionó gracias a vosotras, porque esto va de compartir. Este año lo voy a retomar, si de algo se tratan estas fechas ¡es de tradiciones! Aunque ya sabéis que yo soy fan de Saturnalia, pero eso, ya es otra historia.

Resumiendo: que lo que me van son los colorines. Reactivo el tablero grupal de Pinterest. Os invito a compartir todo aquello que veáis o hagáis alegre, navideño y lleno de color en el tablero y también en Instagram con el hastag #NavidadColorinchil

separador-01

Y de extra, hoy os dejo con

10 ideas para una navidad llena de color

inspiración navidad de colores, Visto en

 


Inspiración vía:

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10


¿Qué os parece? ¿Nos hacemos una Navidad Colorinchil?

La entrada Musas: Navidad de colores aparece primero en I am a Mess Blog.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *