Monedero Primavera. Curso online

monedero DIY

Desde hoy tienes un nuevo curso online disponible en mi tienda!

Un proyecto entre rústico y romántico (sin pasarse, que el rollo ñoño no me va nada) pero sobre todo elegante, para que hagas en dos tardes estas vacaciones.

monedero para blog 8

Si tenías ganas de empezar un proyecto más ambicioso, con la garantía de resultado perfecto de mis cursos descargables, aprovecha ahora el precio de lanzamiento (hasta el 31 de marzo).

monedero para blog 7

En este curso online descargable, tendrás más de 50 minutos de explicaciones en vídeo, con todo detalle, y un documento en pdf de 13 páginas, con explicaciones, aclaraciones y comentarios extra.

monedero para blog 6

Todo es descargable en cualquiera de tus dispositivos, tanto los vídeos como el documento. Para que puedas verlo sin necesidad de conexión, tranquilamente en tu cuarto de costura o en medio de la montaña.

monedero para blog 4

Además, no tienes que esperar ni un día ni medio para tenerlo. El curso está disponible desde hoy mismo, así que una vez finalizado el proceso de pago, te llegará un mail al instante con las instrucciones necesarias para que puedas descargarlo inmediatamente.

monedero para blog 2

Pincha aquí para hacerte con él y espero un montón de fotos de monederos Primavera hechos por ti en redes sociales ^.^

Como todos mi cursos online, este también cuenta con soporte. Tres meses para que puedas preguntarme lo que necesites, cualquier duda que te surja con respecto a la confección del monedero, y estaré al otro lado para ayudarte.

monedero para blog 3

Igual es amor de “madre”, pero ¿no es monísimo? ?

La entrada Monedero Primavera. Curso online aparece primero en Blog Chita Lou.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *