Mis 3 momentos mágicos del Handmade festival

El fin de semana pasado me fui por la mañana al Handmade festival, la cita obligada si eres mañoso en el mundo del Diy y las manualidades que se celebra en Barcelona el mes de abril.

3-momentos-magicos-Handamade-festival

Es una feria sí, pero no es una feria cualquiera, es diferente ya que está enfocada no solo a vender, sino también a crear y disfrutar en familia pues hay toda clase de actividades tanto para peques como para jóvenes y más mayores. Todos podemos ir a pasar un rato agradable, comer y hasta bailar.

Por eso he pensado que el ir a este tipo de ferias solo da beneficios y momentos buenos. 
“La vida no se mide en minutos, se mide en momentos”
frase de Benjamin Button
Se mide en experiencias  y situaciones que se quedan grabadas y hacen que al recordarlas se ilumine tu cara y aparezca en ella una sonrisa. Hoy te cuento lo que me ha aportado a mí y espero que te animes a asistir la primavera que viene. Las fechas ya están listas.
Hay 3 momentos digamos que son mágicos que hacen que este festival sea único y me haga ir año tras año aunque sea escapándome solo un ratito.

3-momentos-magicos-Handamade-festival

1/ Es un punto de encuentro. Es el momento ideal para reencontrarte con blogueros y profesionales del sector que no sueles ver. De quedar y desvirtualizar a los blogueros que sigues por las redes.
En mi caso, quedé con Montse de Mis chicos y yo para ir a la feria. Habíamos hablado, pero en persona no nos conocíamos. Me encantó poder saludarla y pasar unas horas con ella.
Por horarios no coincidí con muchas otras blogueras que me hubiese encantado saludar, pero sí vi a otros tantos. Volví a ver a Quim Díaz, Javi de yonolotiraría, a Marta de 2nd Funniest Thing, a Silvia de El jardín cosmico.  Conocí a Inebohodecochic y estuve hablando con muchas personas, entre ellas, las chicas del stand de La Pajarita.
3-momentos-magicos-Handamade-festival
2/ Conoces emprendedores con proyectos muy interesantes y les puedes dar apoyo en sus inicios.
Estuvimos charlando con los chicos de Klapcap, un aparato para preparar tus capsulas de café en casa reciclándolas . Sirve igual para hacerte un café como para prepararte una infusión.
Con lo recicladora  que soy, no dudé ni un momento en hacerme con uno. Encuentro que es una idea genial y que les va a ir de maravilla a estos chicos.
3-momentos-magicos-Handamade-festival
3/  Asistir a algún taller, demostración o masterclass. Conocer trucos y ver cómo trabajan en primera persona. 
Lo he dejado para el final, pero este momento es el gran protagonista de la feria, el que te hace vibrar y te llena inmensamente por dentro. 
3-momentos-magicos-Handamade-festival
En mi caso, como hasta muy tarde no supe a qué hora podría ir a la feria, me quedé sin apuntarme a los talleres que daban, pero no importa porque pude asistir como espectadora a los que daban en ese momento. Estuve sobre todo en la parte de Bauhaus y del Lidl escuchando sus propuestas.
También hice unas cuantas compras aunque me moderé pues es todo tan chulo, te imaginas ya tantas cosas que vas a hacer con todas las maravillas que ves que has de controlar el bolsillo pues te lo comprarías todo! 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *