Mini album de verano con sobres – Envelopes summer mini

Si, por aquí ando. Mi tienda en Etsy me mantiene muy ocupada y por fin he encontrado un ratito para dedicarme al blog y sorprendentemente no tiene nada que ver ni con mis muñecas ni el ganchillo 😮.

Tengo fotos, que hice este verano pasado, de un mini realizado con sobres pegados y decorados. Quedó muy resultón y quiero compartirlo porque si lo he hecho yo que soy taaan práctica, seguro que es muy fácil y rápido de hacer.

Estos son los materiales utilizados, restos de papeles de scrap, sobres blancos, la cizalla, regla, pegamento en barra y un lápiz. También utilicé tijeras para recortar tags y frases que vienen en la colección Candela de Mr. Wonderful. Este stack  lo había utilizado en esta agenda de anillas. Quedó muy alegre y limpita.

Me encantan los colores pastel de estos papeles, el mint, rosa, amarillo y gris. Por otra parte los estampados no son nada estridentes con lo que las fotos no pierden su protagonismo. Por otra parte esta colección lleva una página con tags y frases para recortar que quedan geniales en cualquier álbum de fotos. He visto que la colección Candela está ahora mismo de oferta en la tienda de Mr. Wonderful y creo que me voy a comprar otro pack.

Sigamos con el proceso. Para la encuadernación solamente tenemos que pegar un sobre con otro aprovechando la pestaña. Ojo! Si quieres aprovechar y utilizar los sobres como bolsillos la forma de pegarlos y encuadernar será distinta. Yo no lo hice porque tenía pocas fotos, era un regalo como recordatorio de una cena familiar y con los cinco sobres que utilicé me bastaba.

Para las tapas utilicé un papel de la colección Mojito Time de Sweet Möma, son de un gran gramaje y me venían perfectos para realizar las tapas. El lomo no hizo falta hacerlo demasiado grueso.

Y así quedó la portada con el título troquelado con la Big shot y pegado a un trozo de papel vellum. Una chapita que utilicé para atar el cordel del cierre, unas estrellitas de madera provenientes de un inter y una de las frases que recorté: “Momentos para no olvidar”.

Al interior de la portada le hice un bolsillo con el mismo papel de la portada que parecía de la misma colección que el interior del álbum. El tag  decía “Disfruta de cada momento” y la foto de familia con la frase “Hoy será un día genial”.

Aprovechando que todos reían a carcajada (no lo ves, pero yo te lo aseguro), en la cinta de color naranja estampé la frase “pasándolo pipa” con un sello rotatorio de Lora bailora”.

Que unos nietos le digan a su abuela  “Te quiero y te requiero” o “Contigo me iría a la china en bicicleta” es la cosa más bonita del mundo.

En la siguiente página otro bolsillo con un tag diciendo “Y que vivan los días de verano”. En la foto el rótulo “Li-monada” que es el nombre del papel de Sweet Möma”. De hecho la botella que aparece en primer plano no es precisamente de limonada, pero quedó gracioso el juego de palabras.

Y para acabar la etiqueta para rellenar las cinco razones de “Un día perfecto” y el rótulo “Haces que mis días sean geniales”. Aunque la duda está en quién hace el día genial a quién 😉.

Y ya me despido, hasta la próxima con el mensaje que lleva el washi de la contraportada “hecho con el corazón”.

Un besito!

Image and video hosting by TinyPic

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *