Martes Deco: en naranja y negro

Se acerca Halloween y esta va a ser la primera vez que lo celebremos en casa, y es que el nano se “ha hecho mayor” y en el cole de mayores lo celebran, así que tenemos que disfrazarnos etc para esta fiesta que cada vez está más implantada en nuestro pais.

El año pasado os traje una propuesta de decoración muy elegante, si llegar a lo hotero, y este año, con esto de que estoy metida “hasta arriba” en el mundo del DIY, he querido traeros una selección de ideas, sacadas de HandBox, para que podáis preparar de manera divertida vuestra decoración de Halloween.

Para empezar, podemos preparar unas bolsas de truco o trato, para los caramelos, y que los más pequeños las lleven cuando estén disfrazados. Os traigo esta propuesta de La fábrica de secretos que me ha encantado.

Luego me pondría con la decoración. Para empezar, haría unas cuantas calabazas de goma eva como las que nos propone El rincón de las cosas bonitas y que parecen de lo más fáciles.

Y para complementar estas calabazas, haría unas cuantas momias (que me parecen geniales) de Mucho más que dos blog. Podéis ver cómo se hacen aquí. 

Y para terminar, por si vuestros vecinos ya han cogido la costumbre anglosajona y sois apañados, podéis prepararles estas galletitas que tienen muy buena pinta. Estas son también de El rincón de las cosas bonitas. Yo creo que las compraré por si acaso porque lo de la cocina no es lo mío ;)

¿Y tú, decorarías tu casa para Halloween?

Archivado en: DECO, DECO kids, DIY Tagged: deco, diy, diy decoracion, handbox

Martes Deco: en naranja y negro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *