Manualidades con yeso

Y ya estamos de nuevo en el reto de Anna Llansa, del blog “de todo un poco”, Dios mío como pasan los meses!!!.
Como en mayo es su cumple blog, felicidades desde este post también linda!!!. Pues el reto de este mes era especial, podíamos elegir cualquier técnica o material de los utilizados en los meses pasados para hacer una manualidad nueva. Y como hace un par de meses, en su reto, utilizamos el yeso para hacer una manualidad de lo más chula y nos encantó la experiencia pues decidimos utilizarlo de nuevo, esta vez hemos hecho unos porta velas bien coloridos para nuestro salón!!!.
Es una manualidad sencilla y mancha un poco, cosa que a los más peques de la casa les encanta, por eso os animamos a que la pongáis en práctica, pueden quedar porta velas realmente chulos. 
Y ya, ¿COMENZAMOS? 
manualidades-con-yeso

MATERIALES QUE NECESITAMOS

manualidades-con-yeso

1. Molde de silicona

2. Yeso en polvo

3. Pinturas acrílicas

4. Velas de te

1-

Vamos a hacer la mezcla del yeso siguiendo los consejos del fabricante, las medidas de polvo y de agua que nos indique. No os agobie con hacer mucha podemos hacer más después en caso de quedarnos cortos en la cantidad.

manualidades-con-yeso

2-

Antes que la mezcla seque, vertimos un poco de ella en el molde elegido. Nosotras quisimos hacer corazones grandes, así que vertimos nuestra mezcla en cuatro de los corazones del molde. Sin llegar arriba del todo para que la mezcla no se salga del molde, porque justo después vamos a introducir una vela de te en el centro de cada corazón. Y lo dejamos secar.

manualidades-con-yeso

3-

Una vez está seco, con cuidado los sacamos del molde y dejamos que sequen un poco más, por lo menos 24 horas más para que queden bien secos. 

manualidades-con-yeso

4-

Y ha llegado el momento de decorar esos corazones de vela. Cada una eligió un color y con pintura acrílica pintamos cada uno de ellos, y a secar de nuevo.

manualidades-con-yeso

¿Os gusta el resultado de nuestros porta velas?, ¿Qué color os gusta más?, seguro que el morado que es el que pinté yo.

manualidades-con-yeso

manualidades-con-yeso

Nos vemos en unos días, besos.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *