Manualidades con niños: CHUPACHUPS PARA DECORAR UN CUMPLEAÑOS

Holaaaaa, lo primero queriamos pediros disculpas por no haber publicado el pasado viernes, pero hemos tenido algunos problemas técnicos que no supimos solventar a tiempo, pero ya estamos aquí y esperamos no volver a faltar.

Hoy hemos querido recuperar una manulidad infantil muy chula que publicamos al comienzo de nuestro blog, porque nos da mucha pena perderlo y que no lo veais.

Decorar fiestas es muy divertido. A nosotras se nos ocurrió que podíamos hacer unos chupachups gigantes de poliespan para decorar el cumpleaños de una de las niñas y los hicimos, ¿Quereís ver como?, pues ¿COMENZAMOS?

manualidades con niños poliespan

MATERIALES QUE NECESITAMOS

 

 manualidades con niños poliespan

 

1. Bolas de poliespan de 7cm

2. Goma eva de color blanco

3. pintura acrílica

4. Palitos de cake pops

1-

Comenzamos creando el chupachups con una tira de goma eva que pegaremos alrededor de la bola de poliespan. Para que quede como el caramelo del chupachups.

manualidades con niños poliespan

2-

Tras este paso, comenzamos a pintar la bola del color que queramos dar al caramelo del chupachups. Nosotras utilizamos el rojo fresa. Cuando la pintura este seca vamos a darle una mano de barniz para manualidades que le dará un bonito brillo mucho más realista y, además, lo protegerá.

manualidades con niños poliespan

3-

Una vez tenemos la bola de poliespan pintada y seca, vamos a poner el palo del chupachups. Pondremos un poco de cola blanca en el extremo que vamos a meter dentro de la bola de poliespan para que se quede pegado y lo dejamos secar.

manualidades con niños poliespan
Y ya tenemos los chupachups gigantes para decorar nuestra fiesta.
manualidades con niños poliespan

manualidades con niños poliespan

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *