Manualidad con goma eva

El mes de mayo propusimos en nuestra primera entrada de mes que nos retarais a hacer la manualidad que quisierais o a utilizar el material que más os apeteciera.
Nuestro reto lo cogió solo nuestra querida Yoli de Creando y Fofucheando y nos retó a que hiciéramos algo con su amada GOMA EVA, y nos vino fenomenal porque la inicial de flores de papel que le hice a Jimena para su comunión resulta que no le gustó, ella quería una inicial blanca con rayas rosas, mira la niña que linda!!!!!

Después del disgusto por lo poco que le había gustado mi arduo trabajo de hacer flores de papel, me puse a pensar como hacerle su inicial blanca con rayas y rosas, y ¿cómo era mejor?, pues con goma eva.
Así que recogimos el reto que nos lanzo Yoli y nos pusimos manos a la obra. Y esto que os presentamos hoy es el resultado de nuestro diy dirigido, por todas partes, y tan divertido de hacer.

¿COMENZAMOS? 

hacemos-una-manualidad-con-goma-eva

MATERIALES QUE NECESITAMOS

hacemos-una-manualidad-con-goma-eva

1. Inicial de corcho blanco

2. Goma eva de color blanco y rosa

3. Pistola de silicona caliente

1-

Como base tenemos una inicial grande de corcho blanco, lo primero que haremos será hacer la forma de la inicial, por los dos lados, en goma eva blanca.

hacemos-una-manualidad-con-goma-eva

2-

Para dejar todos los materiales preparados vamos cortando tiras de varios tamaños de la misma anchura de goma eva rosa, que pondremos encima de la inicial blanca. 

hacemos-una-manualidad-con-goma-eva

3-

Ahora ha llegado el turno de pegar la goma eva encima de la inicial de corcho blanco, ayudadas de nuestra querida pistola de silicona vamos pegando y cubriendo todo el corcho blanco de goma eva

hacemos-una-manualidad-con-goma-eva
hacemos-una-manualidad-con-goma-eva

4-

Cuando ya esta bien seco y pegado, comenzamos a pegar las tiras de goma eva rosa por toda la parte delantera de la inicial, también con la ayuda de la pistola de silicona.

hacemos-una-manualidad-con-goma-eva

hacemos-una-manualidad-con-goma-eva

Y en cuatro sencillos pasos hemos decorado una inicial de corcho blanco perfecta para Jimena.
He de decir que esta inicial si que ha sido un éxito y le gustó mucho, de hecho fue el elemento principal en su mesa de chuches de la comunión, que no me olvido de enseñaros y en la próxima entrada podréis ver lo bonita que iba ella y lo bien que quedó la decoración que con tanto cariño hicimos.

hacemos-una-manualidad-con-goma-eva

¿Queréis que hagamos alguna manualidad especial en junio?

Abrimos un buzón de sugerencias y retos para que nos propongáis hacer alguna manualidad o diy que se os ocurra, que queráis simplemente ver como queda o que os apetezca que trabajemos con algún material determinado.
Dejad vuestras propuestas en los comentarios de esta entrada y a lo largo de este mes las haremos realidad y os mostraremos el paso a paso y resultado de cada una de ellas. Animaros y retarnos!!!! Lanzamos el guante, ¿quién lo recogerá?….
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *