diy-infantil-para-gomas-7

¿Mamá donde están las gomas de pelo?

Hasta el moño estoy de esa pregunta día si y día también, ¿será posible que a las gomas de pelo les salgan patitas y por la noche se vayan a ver a familiares lejanos? Por que no entiendo que nunca encuentren ninguna y no tienen una o dos, tienen cientos porque cuando compro, compro de verdad.
Vamos que estaba tan hasta el moño de la preguntita que decidí hacerles un guarda gomas yo por mi cuenta. Me he atrevido a hacer un diy solita y no ha salido mal, pienso yo. Gustarle, a las niñas les ha gustado porque tiene un sitio preferencial en el baño y hace varios días que no me preguntan por las dichosas gomas, bien!!! Batalla ganada por mamá.
Y tan orgullosa estoy de mi diy en solitario que he querido compartirlo con todos vosotros. Es una manualidad hecha con elementos reciclados, estas manualidades son, sin duda, las mejores. A nosotras nos encantan.
No tuve que comprar nada, utilice cosas que tenia por casa y ¿queréis ver como quedó?, pues sin más dilación, ¿COMENZAMOS?
diy-infantil-para-coleteros

MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy-infantil-para-coleteros

1. Rollo de papel de cocina

2. Tela adhesiva

3. Tapa de bote de cristal

4. Pistola de silicona

 

1-

Cogemos el rollo de papel de cocina y lo vamos a forrar con la tela adhesiva que tanto nos gusta. El rollo de papel de cocina tiene la altura y el grosor perfecto para que sujete gomas sin que se caigan.

diy-infantil-para-coleteros

diy-infantil-para-coleteros

2-

Como base para nuestro sujeta gomas pensé que sería interesante utilizar una tapa de un bote de cristal, la limpie muy bien quitando restos de pegamento y suciedad y la pinte con pintura en spray de color rosa, para que hiciera juego con la tela utilizada en el rollo de cartón.
diy-infantil-para-coleteros

3-

Como último paso vamos a unir estos dos elementos y lo haremos con la pistola de silicona. Cuando tenemos la pistola caliente y lista ponemos silicona en un extremo del rollo y lo pegamos a la tapa del bote, luego daremos un poco más de silicona por todo el borde para sujetarla muy bien y evitar que se caiga.

diy-infantil-para-coleteros

diy-infantil-para-coleteros
Y ya tenemos nuestro sujeta gomas rosa listo para utilizar y con el que mantendré mi cordura mental.
diy-infantil-para-coleteros

Y con este diy nos vamos a ver a Marcela y su finde frugal, como cada viernes. Acompáñanos ya verás la cantidad de cosas que descubres en esta fiesta de enlaces.

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *