Luces_led_retro_14

Luces LED Retro

En la Bici Azul somos muy fan de las luces y bombillas a la vista, nos encantan las lámparas sencillas con bombillas LED de estilo retro en las que estas sean las protagonistas. Este tipo de lámparas son tendencia desde hace varias temporadas y no es para menos, son tremendamente estilosas, encajan en cualquier espacio de la casa y combinan a la perfección con gran cantidad de estilos de decoración.
Además, la iluminación vintage no tiene porque estar reñida con la modernidad y la eficiencia energética, para muestra la gran variedad de luces LED retro que podemos encontrar en el mercado. A estas alturas la mayoría conoceréis las ventajas de este tipo de bombillas sobre las convencionales: fácil instalación, bajo consumo de energía, encendido instantáneo y bajo coste de mantenimiento y sustitución. Con estas prestaciones, no entiendo que la gente siga utilizando bombillas comunes en casa.
En nuestra casa tenemos lámparas colgantes con bombillas a la vista en el salón, en el estudio y en nuestro dormitorio. Son una opción perfecta para ahorrar espacio y conseguir un estilo diferente en la decoración de nuestra vivienda. Estás luces vintage son tan bonitas que por si solas pueden vestir un espacio sin necesidad de invertir mucho dinero en una lámpara. Nosotros optamos por hacernos varias de estas lamparas con bombilla y compartirlas en la sección de DIY. Con escaso presupuesto y un poco de imaginación podemos fabricar multitud de lámparas de este tipo para cualquier rincón de la casa, desde el dormitorio pasando por la cocina o el baño. Os dejo con un poco de inspiración para que veáis todas las opciones que nos permiten este tipo de luces retro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Usas luces LED en casa? ¿qué te parecen este tipo de lámparas?

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *