LIFE STYLE | Una funda de móvil hecha con redes de pesca?

Estas leyendo el móvil en la cama y de repente se te escapa de las manos y te da en la cara.
Quieres sacarte un selfie pero te pongas como te pongas no aciertas a encuadrarte en la pantalla.
Estás haciendo una foto y sientes que no tienes manos para disparar.
Te suena alguna de estas situaciones?

· · ·

A mí con esto de las manualidades me pasa muy a menudo que no encuentro el ángulo perfecto o no puedo sacar la foto que quiero porque no me apaño, sobre todo cuando quiero sacar una de mis manos en la foto.

Por eso, cuando Pablo y María José de POPsicase se pusieron en contacto conmigo para enseñarme su idea de una funda con mango, no me pudo gustar más la idea. Yo tengo las manos bastante pequeñitas y como cada vez hacen los móviles con pantallas más y más grandes ¡pues no alcanzo nunca a cogerlos debidamente! Seguro que a muchas os pasa lo mismo, así que comprenderéis lo contenta que me puse al ver que esta funda funcionaba.

La idea consiste en un palito incluido en la propia carcasa que se despliega hacia abajo y te ayuda a sujetar el móvil de una forma más ergonómica. Está pensada para hacer mejores selfies, ya que al cambiar la mano de posición consigues unos cuantos centímetros más que marcan la diferencia; aunque ya habéis visto la utilidad diyer que yo le he encontrado 😉
Con este concepto de mango extraible y un diseño tan chulo y colorido consiguieron llamar mi atención desde el principio. Pero cuando me contaron que la funda es 100% reciclada y que está hecha con redes de pesca desechadas y chatarra de aluminio, el proyecto me enamoró. Me encanta que haya gente que quiera sacar nuevas empresas adelante y son conscientes de la huella que estamos dejando en el mundo.

Además, te envían la funda a casa en una cajita de cartón que luego te sirve como base para que puedas ver videos o películas tranquilamente y así no generas más residuos ¡Estos chicos piensan en todo!

Si te ha gustado esta idea y te gustaría apoyarla, los chicos de POPsicase están recaudando fondos para hacer realidad este proyecto, así que puedes aportar tu granito de arena.

Habíais visto alguna vez una funda como esta? A mí me ha parecido una idea súper útil.

Nos vemos en el siguiente post y recuerda: siempre, siempre, siempre, pon un poquito de DIY en tu vida.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *