Jarrón en degradé

Hola!!

Cuando leáis este post, espero que el tema de la programación funcione correctamente ;-), estaremos disfrutando de unos días de descanso; aunque no os hemos querido dejar este viernes sin un tutorial muy pero que muy fácil y que ya os enseñamos en el post de nuestra caja de fresas de estilo hindú.

Se trata de ese jarrón que se veía en las fotos y que ya veréis que es muy sencillo y lowcost y lo hicimos con materiales que teníamos por casa, bastante tiempo antes de tener el blog, por lo que además será breve, porque no hay ninguna foto del proceso; aunque ya veréis que no son necesarias de lo fácil que es………………….pero bueno no nos enrollamos mas y vamos allá ¿nos acompañáis?

Materiales necesarios:

  • Bote con la forma que nos guste, el nuestro es de salsa de soja.
  • Hilo de esos que se utilizan para hacer punto de cruz de los colores que queráis.
  • Cola blanca.
  • Pintura, la nuestra de color blanco.

Lo primero  que hicimos, os confieso que aún sin saber muy bien para que ni como quedaría, ni siquiera si la pintura acrílica agarraría sobre el cristal……………..como os decía fue unos de nuestros primeros diys y fue un experimento total y aún no conocíamos la pintura chalky paint ;-).

Pintamos solo hasta donde queríamos empezar a poner el hilo, porque queríamos que la parte superior del bote se viera de color cristal. Parece que esto de la envasitis nos viene ya desde hace mas tiempo del que pensábamos………….pero la culpa no es nuestra sino de los fabricantes que hacen botes con esas formas tan chulas ¿no os parece? ;-D

El caso es que empezó fenomenal porque con un par de manos la pintura agarro perfectamente y la cosa veía que iba quedando bien y eso me animo y como veía muchos diys en otros blogs de los que seguíamos que hacían cosas en degradé, pues decidimos animarnos y probar a enrollar hilos de color rosa en degrade alrededor del tarro hasta formar un trozo de cada uno de los colores y lograr un efecto degradé que nos gustaba bastante.

Se nos ha olvidado comentaros que previamente separamos cada una de las seis hebras que tienen os hilos de punto de cruz y las fuimos enrollando de uno en uno.

Nosotros lo dejamos así tal cual y con el tiempo el hilo, además de que se mueve, se esta aflojando y montando uno sobre otro; así que creo que en cuanto tengamos un rato lo volveremos a hacer creo que untando la zona por la que enrollaremos el hilo con cola blanca para que a la par que enrollamos se quede bien fijado al tarro de cristal.

Si alguno de vosotros se anima a hacerlo antes que nosotros tengamos tiempo por favor que nos cuente su experiencia y así entre todos podremos aprender ;-). Así que esta es una especie de anti-tutorial (si Miren le hemos cogido gusto a la palabreja, pero esta vez creemos que esta justificado su uso)………………..o de medio anti-tutorial, porque os decimos como hacerlo y como hacerlo aún mejor 😉

Os dejamos con unas fotos del jarrón mas de cerca, porque vaya parrafada de letras que os hemos soltado hasta ahora ¿verdad?

 

 

 

Un post un poco breve, pero no queríamos dejaros sin diy esta semana y como tampoco hemos tenido tiempo de terminar algunos de los trabajos que tenemos pendientes pues hemos decidido tirar de hemeroteca ;-D

A nuestro regreso ya os iremos contando por insta como han ido estos días de desconexión y os enseñaremos algunas fotos de donde hemos estado a ver si lo acertáis 😉

No queremos dejar de llevar esta sencilla y frugal propuesta a los Findes Frugales de Marcela ¿Os venis?

Besos y sed felices.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *