inspiracion-madera-inuk-home-1-242x500

Inspiración en madera

Inspiración en madera

Los Lunes necesitamos un cargamento especial de energía para empezar la semana al 100%, y que hay mejor que inspiración para llenarnos de nuevas ideas. Para esta semana hemos buscado interiores donde la madera adquiere el papel protagonista.

El primer ambiente, es la casa del artista Aurélie Lécuyer , que cansado de vivir en Paris, deciden crear su hogar mas cerca del mar. Un juego de contrastes y color, en exteriores e interior, que os ofrece una inspiración cálida, en la que la madera es el elemento constructivo principal .

Viajamos de nuevo al pais Nipón, para experimentar el juego de luz que hay en este duplex. La madera y el color blanco, reinan el hogar. Si eres un amante de la luminosidad, esta es una buena opción.

Y por último, de nuevo viajamos a Francia y os mostramos un precioso y un nuevo Atelier llamado Kumo , donde el papel pintado con imitación a un terrazo con trazas de color pastel y el juego de la madera de modo DIY, es la mejor apuesta para los amantes del color y la mezcla de estilos.

FUENTE

Seguro que has encontrado algo de inspiración basado en tu estilo, y ya estás pensando que ingredientes necesitas para darle un nuevo toque a tu hogar. ¡ A jugar !.

La entrada Inspiración en madera aparece primero en INUK HOME blog.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *