Beatriz Sanches

Indio apache: DIY con plumas de colores.

A Gonzalo le encanta ser un indio. Se inventa un montón de historias y va por toda la casa diciendo “Indio apache hao” mientras levanta la manita.

Entre Santi que es un rostro pálido y él demuestran su valor haciendo counting coup (muestras de valentía) para demostrar su valor en la batalla y superar la niñez ¿os los imaginais en su habitación a uno de rostro pálido y a otro de indio en pijama?

No todos los indios llevan colocadas las plumas de igual forma, cada pueblo tiene su costumbre. Y esta que os voy a enseñar será la nuestra.

Y bueno, pues la verdad es que como dentro de unos días es su cumple le he preparado este DIY que seguro que le encanta. Como él no sigue el blog no se va a enterar, así que os lo soplo por si tenéis algún otro indio en casa que le apetezca tener una sorpresa igual.

Los materiales son muy sencillos porque sólo se necesitan unas plumas, una foto tamaño folio y washi tape ¡nada más!

La idea es que combinéis varios tonos de plumas. Yo como estoy en modo “utiliza todo lo que tienes y ya no gastes más” me tuve que ajustar a los colores que quedaban y a los washi tape que utiliza Alejandra, pero si queréis comprar el material para hacerlo, he de deciros que en tonos marrones, rojos y amarillos queda increíble.

Una vez elegidas las plumas las dejas colocadas en el lateral izquierdo de la cabeza de la foto, coges el washi tape y lo pegas de lado a lado de la cabeza pillando las plumas por su extremo inferior. Con unas tijeritas puedes cortar bien los extremos tanto del washi tape como de las plumas para que no sobresalga y quede más bonito y rematado.

Y….Tachan!!!! ¡Indio Apache terminado!

Con sólo una foto, dos plumas y un trozo de washi Gonzalo se convirtió en el sucesor de  Shi-Kha-She o más conocido como Toro Sentado 😉

No sé si sabéis que dependiendo del número de plumas y el tamaño se mide el valor del guerrero. Yo creo que está bien empezar con dos plumas y así cada año podemos ir añadiendo alguna más y mucho mas largas! Y quizá algunas de cuervos y águilas.

Alejandra lo ha visto y le ha encantado y me ha pedido hacer indias a todas sus amigas. Ya ha hecho la selección de colores y plumas y de celos. Esta vez lo va a hacer sola. Es una manualidad que queda genial y que hasta la menos manitas del mundo le va a quedar genial ¿te animas?

La entrada Indio apache: DIY con plumas de colores. aparece primero en Mi cesta de mimbre.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *