iluminacion-bodas-exterior-18

Iluminación decorativa

Ya lo dice la propia LuciaBe que la vida es una verbena. Y aunque a veces no lo parezca, hay que esforzarse para que lo sea. No es que de repente me haya puesto filosófica ni profunda, si no que de lo que te vengo a hablarte hoy es de las luces de verbena y del estilo, que sirven para decorar ambientes. Qué mejor época para disfrutar de este tipo de iluminación que el verano.
Soy fan de la iluminación decorativa, y como ya habrás visto en una foto que subí a instagram, hasta me llevé unas lucecitas cuando fuimos de camping. La iluminación puede transformar el ambiente de una cena, fiesta…por eso cada vez que organizamos alguna barbacoa en la huerta, intento decorarla con luces que voy colocando en los troncos de los árboles o en el propio jardín.
Por eso, hoy os traigo unas ideas para decorar con luces de verbena  con enlace directo a las tiendas donde podrás encontrarlas.

Vía

En las tiendas

Puedes comprarlas aquí, aquí y aquí. Pero si estas en plan manitas te traemos también un blog donde explican cómo hacer una guirnalda de luces,
Si te interesa la iluminación puedes ver este post de iluminación.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *