Ideas para regalar el día del padre

Parece que lejos de recuperarnos de la cuesta de Enero, cada mes nos trae como poco un día en el que gastar. Si el mes pasado te ensañábamos regalos originales para San Valentín (o aniversario), este mes te traemos regalos para tu Papi.

El día del padre, como todos los demás, es todos los días, pero si hay que buscarse un día como excusa para tener un detalle, ¡pues se busca! Eso si, pido desde aquí un día del hijo, que como no soy madre, estoy en el bando contrario 😉
Los regalos, dependerán, de cómo sea tu padre, claro está, pero aquí te traemos los mas molones para que a cualquiera de ellos se les ablande la patatita.

Foto together: No hay mejor regalo que una foto juntos. De ahora, de hace años…Vuestra foto favorita. Y si es en un marco DIY mejor que mejor. Te dejo una idea de marco DIY de Terapiarte con  el enlace a las instrucciones. Fácil, sencillo, y para toda la familia (como dice Argiñano).


Lámina: Una lámina con una ilustración o una frase molona, para que te tenga presente. Personalizada o no, ya sabes que somos muy fans de las láminas en general. Así que te dejamos un par de ideas de Project Party Studio y Beland Soph , y un vinilo decorativo de Chis Pum para habitaciones infantiles que nos ha encantado.

123


Producto para barba: Para que se cuide y no pique al darte un beso. Para padres, abuelos o tíos barbudos. Para hippsters. ¡Para cualquiera! Olivia Soaps tiene una selección muy molona.

12
Ideas DIY: Lo mas bonito de estos días es currarte un regalo hecho a mano. Sobre todo si tienes niños, pasaréis un rato divertido y les hará mas ilusión hacerlo ellos mismos. Te dejo dos ideas que me han parecido la bomba.

 -Rasca y gana: Un rasca y gana de los de siempre, pero personalizado y dirigido a padres. Se puede utilizar la plantilla o hacerte una mas personalizada, con los gustos de tu padre. Lo hemos  encontrado en el blog de Stylelovely y te dejamos el enlace para que veas el paso a paso.

1


-Huevo kinder: No hay cosa que guste mas a los niños que un huevo kinder, así que, ¿por qué no fabricar uno personalizado para Papá? Esta vez, el DIY lo hemos encontrado en el blog de Mi casa en cualquier parte. A Elena la tenemos fichada también en RRSS, así que lo compartimos el enlace con mas cariño  aún si cabe.

1


¿Que te parecen estos detalles? ¿Eres de regalar en estas fechas?

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *