decoracion-navidec3b1a

Ideas para decorar la casa en Navidad

La Navidad es sin lugar a dudas una de mis épocas favoritas en lo que a decoración se refiere, por eso no podía dejar de compartir contigo estos sorprendentes DIYs para decorar la casa en Navidad… ¡espero que alguno te sea útil!

Ideas para decorar la casa en Navidad


< CANDELABROS DE NAVIDAD >

Partiendo de una simple botella de cristal fíjate que candelabros de Navidad más espectaculares puedes conseguir.

Vía Elsar blog


Esta es una propuesta que me encanta, aunque quizás sustituiría los tonos dorados por plateados, de esta forma vestiría la mesa igualmente de fiesta dándole un toque más informal… ¿qué te parece la idea?, ¿tú eres más de vestir la mesa en tonos dorados o plateados en Navidad?


< CORONAS DECORATIVAS DE NAVIDAD >

Hace unos días ya te dejé un post sobre coronas decorativas handmade, pues bien, hoy quiero mostrarte una selección de coronas decorativas handmade navideñas, ¡espero que las disfrutes y te sirvan de inspiración!
Vía Pmq for two

Vía UsefulDIY
Vía Craft and tell
Vía Pretty providence
Sin duda en Navidad puedes encontrar un montón de pequeños elementos decorativos (bolas, miniárboles navideños, luces, campanas,…), ¡aprovéchalos para decorar y hacer lucir tu corona decorativa de Navidad aún más!

< PAPÁ NOEL CON TRONCOS >

Si eres de decoración rústica no te pierdas el siguiente DIY para hacer un Papá Noel con troncos: ¡estoy segura que te fascinará tanto como a mi!
Vía Smartgirls DIY

Este DIY tan singular resulta ideal tanto para jardines como para interiores: ¡yo apuesto por el sin duda alguna!, y es que estoy segura que en cualquier pequeño rincón puede lucir estupendamente… ¿te animas?

< MUÑECO DE NIEVE CON MADERAS >

Siguiendo en la línea de la anterior propuesta te dejo otra fabulosa idea, en esta ocasión se trata de hacer un muñeco de nieve con maderas: ¡ideal si tienes una casa con jardín o con una amplia terraza!

Vía Grillo Designs, por Karla Lockhart

Este DIY lleva bastante trabajo, así que si te interesa te sugiero que te pongas cuanto antes con el si quieres tenerlo listo para esta Navidad.
Por cierto, tanto la idea del Papá Noel con troncos como la del muñeco de nieve con maderas resultan un tanto delicadas por el tema de que están hechas con madera, así que si finalmente te decides por instalar dichos DIYs en una zona exterior te sugiero que esta esté mínimamente atechada… ¡sería una pena que se estropearan por las incremencias climáticas!


< BOLA DE CROCHET PARA EL ARBOL DE NAVIDAD >

El crochet sigue estando muy presente en la decoración, por eso hoy he querido recoger esta estupenda bola de crochet para el árbol de Navidad.
Vía One Dog Woof
Sin duda este detalle decorativo aportará un toque handmade muy cálido y especial a tu árbol de Navidad… ¿no crees?

< CENTRO DE MESA NAVIDEÑO >

Con DIYs como este cada vez estoy más convencida de que el glitter es para las ocasiones especiales como la Navidad:  ¡fíjate que resultado tan espectacular se ha conseguido con ayuda de este material!



Vía Monster Circus



Apuesto a que este centro de mesa navideño puede ocupar un lugar muy importante en cualquier casa estas Navidades.. no hay más que buscar un pequeño y «olvidado» espacio que queramos destacar, ¡sin duda no pasará más desapercibido con este espectacular centro de mesa!




< BOTELLAS CON LUZ >

La luz y la Navidad van sin lugar a dudas muy unidas,  ¿qué te parece si este año sorprendes con unas botellas con luz?

Vía Design Mom

Un DIY de lo más sencillo de hacer que te garantizará un ambiente 100% navideño… ¿no crees?

< ÁRBOL DE NAVIDAD DECORADO CON FLORES >

Este año yo apuesto sin lugar a dudas por esta peculiar propuesta, ¡y es que de vez en cuando es bueno romper con la monotonía y las tradiciones!


Vía Design love fest



¿Verdad que el árbol de Navidad decorado con flores queda de lo más espectacular y original?, ¡apuesta por esta colorida idea y sorprende!

< ÁRBOL DE NAVIDAD PINTADO EN LA PARED >

Te ofrezco otra alternativa, un poquito menos viable, para tu árbol de Navidad: ¡pintarlo en la pared!

Vía Curbly, Photo Michael Haug


Sin duda un árbol de Navidad pintado en la pared es una propuesta muy arriesgada, pero es tan bonita y singular… por ello te propongo otra idea en esta línea que quizás te encaje más: colgar del techo o pegar en la pared palitos  de madera en tonos verdes, el resultado puede quedar muy similar… ¿no crees?, ¿te animas a intentarlo?


< ADORNO DE TUBOS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD >

Una idea minimalista que seguro que luce estupendamente en tu árbol de Navidad… ¿qué te parece?

Vía Monsters Circus


Este adorno de tubos para el árbol de Navidad encaja perfectamente en decoraciones y ambientes de estilo nórdico, por lo que si es ese tu caso te sugiero que tomes en muy cuenta esta idea para decorar tu árbol navideño.

< CENTRO NAVIDEÑO ESTILO PAPÁ NOEL >

Una sencilla idea para hacer que Papá Noel esté muy presente en nuestra casa estas Navidades… ¿te animas?

Vía Sew many ways…

Con este centro navideño estilo Papá Noel puedes además reciclar un cinturón y una lata que tengas en casa sin usar… ¿no te parece estupenda esta idea de decoración low cost?

< COPO DE NIEVE CON RAMAS DE ÁRBOL >

Este pequeño detalle navideño me parece de un gusto exquisito… ¿y a ti?, ¿compartes mi opinión?

Vía Yellow bliss road

La idea de integrar un copo de nieve con ramas de árbol en la decoración navideña me parece además genial, tanto porque es un elemento decorativo clásico de la Navidad renovado, como porque ocupa muy poco espacio y puede colgarse en cualquier sitio.

< ADORNOS NAVIDEÑOS PARA EL TECHO >

Cada vez me gustan más los adornos navideños colgados en el techo, tanto por el ahorro de espacio que suponen como por el efecto que producen… ¡te dejo varias propuestas!

Vía Drint
Vía Welke
Vía Pretty handy girl

Vía How to decore

Como puedes ver hay muchas combinaciones, todo es echarle un poco de imaginación y de color…

Y hasta aquí el post de hoy, ¿qué te ha parecido?, ¿has sucumbido a alguna idea para decorar la casa en Navidad?,…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *