post-gymkana-alfa-handbox-5

Gymkana Alfa Smart +

Hace unos días nos pusimos ingeniosas y preparamos un evento en el #handboxstudio con montón de pruebas para nuestras bloggers. La gymkana se superaba con la ayuda de la nueva Alfa Smart + una máquina mágica que prácticamente lo hace todo por ti: cose, borda, ¡y hasta te corta el hilo!

post-gymkana-alfa-handbox-5

Las chicas de Alfa nos contaron un poco sobre las Historias Hiladas, una idea que intenta transmitir la costura a varias generaciones a través de la historia de diferentes mujeres. Te invitamos a que pases por su web y mires qué videos tan chulos han grabado.

post-gymkana-alfa-handbox-8

Después, las 12 bloggers invitadas a la gymkana tuvieron que aprender a desbloquear la máquina, buscar patrones, descargar ideas de la web, crear sus propios bordados, … 8 pruebas que tuvieron que superar con agilidad y rapidez. Las dividimos en 4 equipos para que se pudieran ayudar unas a otras. Todas estaban súper concentradas intentado resolver las pistas, la tensión se mascaba en el ambiente.

post-gymkana-alfa-handbox-6

Lo cierto es que todos nos quedamos alucinados con la cantidad de cosas que puede hacer la Alfa Smart + ¡Hasta bordamos el nombre de cada blog para que se lo llevaran a casa! Y además, las chicas de Alfa quisieron regalar a todas los asistentes un estuche/costurero en color turquesa que nos encantó a todos y, por supuesto, un diploma para todas. Muchas gracias a las asistentes por venir y pasar una tarde entretenida con nosotras: Menudo Numerito, I am a Mess, Costura Secret, Hojaldre de Botones, Trasteando DIY, Diypnotizada, Puntadas y otro Enredos, Tela, patrón y tijeras, So Sunny, Mimo de Mami, Mi Armario Coqueto y El Taller de las Cosas Bonitas.

post-gymkana-alfa-handbox-4

Por si no nos lo hubiéramos pasado lo suficientemente bien, aprovechamos el evento para lanzar un nuevo desafío con Alfa. Permaneced atentos que os iremos desvelando pistas poco a poco con el hashtag #desafiohistoriashiladas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *