Guirnalda de cuerda

Ya queda poco para la comunión de Jimena y vamos a invitar a familia y amigos a que lo celebren con nosotros y, como no podía ser de otra manera, tenemos que decorar la carpa donde comeremos.
Así que aprovechando el reto de este mes de nuestra querida Guadalupe, del blog Recicoracion que hoy nos propone hacer un diy express con cuerda, así que he hecho una guirnalda para decorar la carpa, aunque no se si a Jimena le gustará, espero que no ponga pegas!!! Jajaja.
Y ya, sin más dilación, os presento mi manualidad infantil con cuerda, esos si, cuerda de papel, espero no estar infringiendo las normas, Guadalupe no me penalices!!!!
¿COMENZAMOS?

guirnalda-de-cuerda

MATERIALES QUE NECESITAMOS

guirnalda-de-cuerda

1. Globos

2. Cuerda de papel

3. Cola blanca

4. Luces leds

1-

Vamos a hacer bolitas de cuerda de papel tomando como base un globo inflado. Lo primero que haremos será inflar los globos del tamaño que queramos, yo no quería las bolas muy grandes así que no inflé demasiado.

guirnalda-de-cuerda

2-

Vamos a mezclar cola blanca y agua en un bol y removemos hasta que quede uniforme.

guirnalda-de-cuerda

3-

Después metemos la cuerda de papel dentro del bol que se impregne bien de la cola con agua. Y comenzamos a enrollar la cuerda alrededor del globo como más nos guste, hasta que quede totalmente cubierto y hallamos hecho una bola de cuerda.

guirnalda-de-cuerda

4-

Ahora lo dejamos secar, por lo menos 24h y pinchamos el globo y con cuidado lo sacamos. Veremos que nos ha quedado una bola de cuerda bien chula.

guirnalda-de-cuerda

5-

Ponemos un led dentro de cada bola y listo!!! Ya tenemos una linda guirnalda decorativa de cuerda de papel.

guirnalda-de-cuerda

guirnalda-de-cuerda

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *