Glamour en casa de una interiorista

Esta vivienda rebosante de glamour es la casa de una interiorista, concretamente, de Amelia Widel. No sólo es diseñadora de interiores, si no que también posee su propia línea de mobiliario, Melimeli. Que es una profesional se nota en lo equilibrado y detallista de su decoración. Aunque a mí, lo que más me ha llamado la atención, es la elección de los colores.

En el salón resaltan los tonos rosas y morados, incluidos en sofá y sillones de terciopelo. Estos ingredientes convierten la decoración de esta estancia en una femenina y glamurosa a más no poder.

En el dormitorio, sin embargo, el protagonista es ese precioso color azul de las paredes (que me recuerda un poco al color de mi dormitorio), que lo convierte en un lugar relajante y sereno.

A parte de los colores, hay otros ingredientes fundamentales en la decoración de esta casa de una interiorista. Uno de ellos son las plantas que, a parte de aportar el usual toque de naturaleza y alegría, incluyen tonos destacados que contrastan y combinan con el mobiliario (fijaos en la preciosa planta del dormitorio). Otro, son las alfombras, preciosas y perfectas en blanco y negro, ayudando a las lámparas de techo a añadir un toque bohemio a la decoración.

Glamour en casa de una interiorista

Colores pastel para el salón

Glamour en casa de una interiorista

Decoración con glamour

Glamour en casa de una interiorista

Decoración en color azul

Glamour en casa de una interiorista

Dormitorio de una diseñadora de interiores

Vía The Decorista

¿Te parece la decoración propia de la casa de una interiorista?

¿Te gusta este estilo glamuroso lleno de color?

El artículo Glamour en casa de una interiorista es original de Decorar Mi Casa, blog de decoración – Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *