Fashion jeans + Creativa

¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo un DIY un poco random. Resulta que en unos días se celebra en Barcelona la feria de Creativa y han organizado un concurso a nivel europeo con el único requisito de personalizar unos jeans y dejar volar la imaginación. Y como no, no lo iba a dejar pasar. Pero antes de enseñaros en detalle mi propuesta, os pongo un poco en contexto.

Creativa es un salón dedicado a las manualidades, labores y bellas artes que se celebra en distintas ciudades europeas. Y en España en ciudades como Madrid, Málaga, Zaragoza, Valencia y Barcelona. Esta última del 9 al 12 de noviembre en el pabellón de La Farga en L’Hospitalet de Llobregat. Así que, teniéndolo tan cerca de casa, y ya que el año pasado me quedé con las ganas de asistir, ¡este año no me lo pierdo! #yosoycreativa

En este salón podemos encontrar todo tipo de material que podamos necesitar en nuestros proyectos al igual que un montón de talleres y demostraciones en vivo. Ya os contaré que tal la experiencia en un futuro post 😉

Y ahora sí que entramos en materia. Mi propuesta para el concurso (os dejo el link aquí por si queréis participar y aun os da tiempo) son unos jeans sencillos diyeados para convertirlos en la prenda top de nuestros outfits.

He querido rescatar la tendencia de los remaches que aún se deja ver en algunos desfiles para darle un toque a la parte baja de los pantalones junto con la cinta de cuadro vichy, un estampado completamente en tendencia.

También he querido añadir dos toques más. Por un lado, el cut out en los bolsillos. Es un detalle que he ido viendo en diferentes estilismos más callejeros y me encanta. Es perfecto para pantalones de tiro alto para evitar que se vea la ropa interior y dejar a la vista nuestra piel. Y por último la tendencia de los bordados con mensaje. Un pequeño detalle que nos sirve para todo tipo de prendas.

¿Qué os parece el resultado? ¡Nos vemos pronto!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *