Faded Stripes & Linden Sweatshirt

Hoy vengo a RUMS con dos de las últimas prendas que me he cosido. Una Linden Sweatshirt y una Faded Stripes, dos patrones que me encantan y voy a repetir sin parar durante mucho tiempo.

Empecemos por el jersey. Ya os había enseñado mi primera Linden Sweatshirt aquí. El patrón viene con distintas opciones de largo y de mangas. En la primera versión hice la versión corta con las mangas largas. Después hice otra con la versión larga de cuerpo, que no os he enseñado, porque no me acaba de gustar como me queda y seguramente la acabaré acortando. Y esta de hoy es la tercera, con las mangas cortas. Aunque después me encapriché de estas mangas de campana, de trompeta o como se llamen que se ven ahora por todos sitios, así que se las añadí.

Va a ser el jersey ideal para el verano, para cuando refresca por la noche, o cuando hay que protegerse de los aires acondicionados.

La tela es de punto finita, de un grosor a medio camino entre camiseta y sudadera. Muy agradable al tacto y se cose genial. La compré en Cal Joan.

En el bajo, aproveché dos ollaos que me quedaban regalo de Manos Revoltosas. ¡Estos ollaos de colorines molan mil! De momento me resisto a comprarme más, que estoy en época de contención, pero tarde o temprano van a caer seguro.

El fruncido de las mangas quedó fatal, muy desigual, pero así se queda jeje. De lejos no se nota.

Y debajo de la Linden, la Faded Stripes. Aunque cuando miro esta foto solo veo el mar jaja… qué buena estaba el agua. Primera mini escapada del año a la playa, me moría de ganas ya. Fue mini mini en plan una sola tarde, pero lo pasamos genial, pensaba que el agua estaría fría, pero me pude bañar a gusto y quiero volver yaaaaa. No, volver no, quiero quedarme a vivir junto al mar.
El patrón es la camiseta Faded Stripes de la Ottobre 2/2015, modificado con cuello en V, gracias al fantástico tutorial que la Costurera Entrometida publicó hace un par de semanas. Me gustan los cuellos así y hacía tiempo que quería probar. ¡Salió perfecto!

La tela es un punto de viscosa de Telaria. Tiene un tacto y una caída espectacular. Me encanta como ha quedado el juego de rayas en los hombros.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¡feliz jueves!

Telas: punto gris de Cal Joan, punto de viscosa de rayas de Telaria

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *