Esto lo hago yo Vol. 10

Uno de los propósitos del año nuevo fue hacer más proyectos de manualidades, pero ya ves, ¡estamos a marzo y de momento solo llevamos dos! Pero después del lapsus de febrero, que como es un mes mas cortito, pasa más desapercibido, volvemos a la carga.

Esta vez, la inspiración divina no ha venido de la mano de Pinterest, que como ya sabrás hasta ahora ha sido nuestra mayor fuente de ideas para los DIY que nos gusta hacer. Esta vez, la idea de hacer este proyecto viene del blog de Mi Armario Coqueto , que seguro que ya lo conoces pero por si a caso te la presentamos.

Cristina es una tinerfeña afincada en Madrid y aunque en su blog dice que es proyecto de arquitecta, ¡ya lo es! Justo esta semana nos ha dado la noticia de que se ha graduado así que, ¡felicidades por aquí también! Se considera una amante de los DIY y la decoración y  desde que tiene el blog los comparte para todos los interesados -como nosotras- en esta materia.

Diymaniacas: Cada mes Cris, lanza distintos retos en los que elige tema y nos propone llevar a cabo un DIY. Por ejemplo, ha hecho retos sobre vajillas personalizadas, felpudos, diy con bolas de madera… y un montón más. Para inspirarnos  nos propone distintas ideas mediante tableros de Pinterest que crea para la ocasión, o nos muestra un proyecto que ella misma hace. Al final del mes, todos los participantes pueden subir su proyecto mediante su página que podrá ser votado, siendo ganador el que más votos acumule en su foto. Sencillo ¿verdad?

En este caso, para el mes de marzo ha lanzado el reto de crear un atrapasueños y aprovechando que era una manualidad que estábamos deseando hacer desde hace bastante tiempo, nos hemos lanzado por primera vez a participar en uno de sus retos.
Primero, como siempre, vamos con las inspiraciones.

Como ves, el atrapasueños que hemos hecho es muy sencillo y para el que no hemos tenido que comprar ningún material ya que hemos aprovechado los que teníamos por casa,

¿Qué te ha parecido? Fácil, ¿verdad? Si te animas a hacer uno ya sabes que nos puedes etiquetar en Instagram o usar el hastag #estolohagoyobyolimoli para que podamos ver tu proyecto.

Por último, si te ha gustado nuestra propuesta para el reto de #Diymaniacas vótanos en su página clickando en el corazón que aparece en la parte superior derecha de nuestro proyecto.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *