30808233466_1072d6ab99_z

Embroidery Art o Bordado Creativo para snail mail

Hola, hoy te quiero enseñar uno de los detalles que envíe en uno de los snail mails que te enseñé hace unos días, se trata de un mini bastidor con un flamenco bordado…

bastidor bordado

La verdad que la idea de enviar este detalle en el snail mail salió de la carta que recibí de Vega (que fue a la que yo le envíe este mini bastidor bordado), en su carta me lanzó una especie de reto o idea para comenzar a hacerla, se trataba de Embroidery Art, que es bordado creativo. Y yo no necesito mucho para aceptar un reto, pues me puse a investigar y me dije, pues en mi próxima carta le voy a enviar algo bordado.

bordar a partir de estampación

Me pareció divertido enviarle el bordado en un mini bastidor, y lo hice a partir de mi sello flamenco, ya que lo estampé en la tela elegida, y luego metí la tela en el bastidor, y me puse a bordar lo mejor que supe y pude…

diy bordado
flamenco bordado

El flamenco me costó un poco, lo empecé varias veces, pero al final quedó molón… no?? Y luego ya hice la palmera, y como me parecía un poco soso, le puse esa especie de sol…

bordando con bastidor

Qué te parece el resultado?? Tengo varias ideas en mente para hacer alguno más, ya que me gustó mucho este nuevo arte que he comenzado gracias a Vega. Ella en su carta me recomendó la cuenta de @sarahkbenning, para ver de que me hablaba y la de cosas que se pueden hacer (estoy in love total con los cactus y las hojas de monstera, y me apetece mucho bordar un zorrito).

snail mail con detalle bordado

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *