post-imprmir-fotos-para-tus-diys-4

DIYs con fotos – Imprime fácil y rápido

¡¡Hola coquetoooos!!
Ya sí que sí estamos todos de vuelta de las vacaciones, ¿no? Espero que hayáis hecho planes que os gusten, de esos que se recuerdan toda la vida. Y de eso precisamente os quiero hablar hoy. En muchísimas ocasiones os he enseñado diys en los que utilizo fotografías, no hay más que echar un vistazo al apartado “fotos” del blog para saber que me encanta decorar con mis recuerdos. Sois muchos los que preguntáis cómo hago para imprimirlas, así que ahora, a la vuelta de las vacaciones, que todos tenemos las cámaras y los móviles llenitos de buenas historias de las que no nos queremos olvidar nunca, os desvelo cómo lo hago yo.
No imprimo las fotos en casa, porque tener un impresora de fotos, aunque sea cómodo al principio, a la larga es un poco fastidio porque tienes que estar comprando papel, tinta, que si se te estropea, … Tuve una hace tiempo y al final no le sacaba partido.
Llevarlas a una copistería está bien si quieres imprimir 5 fotos, si no, el asunto se puede volver una completa tortura, por no decir que igual tienes que dejar empeñado un riñón para llevarte tus fotos impresas. No, gracias.
Lo que a mí más me ha gustado es el sistema de impresión online. Tú seleccionas las fotos que quieres, las envías y en unos días las tienes en casa. Fácil y sin líos, como a mí me gusta. De todas las que he probado, mi web preferida es Instagrafic, back to paper. La he utilizado en varias ocasiones y os la recomiendo porque me gusta mucho cómo funciona.

Es una empresa de impresión de fotos española (dato muy importante para mí, que me gusta apoyar los productos nacionales cada vez que puedo). Te permite subir las fotos que quieres imprimir tanto a internet como enviarlas directamente por Whastapp, sin tener que descargarte ninguna aplicación específica.
En unos días te llegan todas las impresiones a casa en una bonita caja de cartón que luego te sirve para almacenarlas, porque, seamos sinceros, ¡es imposible que utilices de golpe todas las fotos! Que no lo había dicho aún, pero te dejan pedir nada más y nada menos que 300 fotos con una tarifa plana. A mí me parece muy bien, ¿no?

Las otras veces que había utilizado este sistema había impreso las fotos  directamente por Whastapp y fue bastante práctico. En esta ocasión, como quería hacer un Project life (ya os lo enseñaré en otra ocasión) quería que fueran fotos más pequeñas para ajustarlas a los bolsillos de las fundas, así que hice collages de 4 fotos con todas las imágenes que quería pasar a papel. Elegí el formato cuadrado de 10,5 cm en lugar del rectangular de 10x15cm ¡Así me encajaban a la perfección!
Además, para darle más vida a mi Project Life, se me ocurrió que podía imprimir no sólo fotos sino también frases o algunos papeles de colores con algunos estampados ¡cómo me alegro de haber tenido esa idea porque el resultado es espectacular!

Estoy muy contenta de haber vuelto a utilizar Instagrafic, back to paper. Cada vez que imprimo con ellos noto cómo la calidad de impresión y el papel van mejorando y cada vez ofrecen más servicios distintos de impresión y más comodidades para hacer llegar tus fotos.
¿Y vosotros, hacéis normalmente diys con fotos? ¿cómo soléis hacer la impresión de fotografías? En casa, en una imprenta, preferís el formato digital al papel, … ¡soy toda oídos!
Que tengáis un día genial y siempre, siempre, siempre, pon un poquito de diy en tu vida.

Post patrocinado por  Instagrafic, back to paper.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *