tutorial handbox

DIY Tutorial y patrones CUBREPAÑAL o BRAGUITAS de lino

 diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-01

Holaaaaa!!!! Hemos comenzado con fuerza, ya lo se, pero es que tengo tantas cosas que compartir con vosotras, que creo que si no comparto casi a diario no me va a dar tiempo a publicar todo lo que tengo hecho!!!!Esta braguita o cubre pañal se la he puesto infinidad de veces a Santiago este verano, y para las que piensen que este tipo de prendas no pueden ser unisex, os comparto más abajo a mi peque con su cubre-pañal puesto, más a gusto que nadie!!!! A Santiago todos los pantalones que lleven elásticos tanto en la cintura como en las piernas, le quedan fenomenal, porque es un niño muy delgado y todos los pantalones le quedan grande, tanto de cintura como de piernas. Por este motivo, le pongo mucho este tipo de cobre-pañales a modo de pantalón. Se lo combino con cualquier cosa: camisa, camiseta, jersey… según el día y el evento, y Santiago va cómodo y fresquito ? Creo que para el invierno se los haré para combinarlos con leotardos o calcetines altos, y perfecto!!!!

Aquí lo tenéis con un cubre-pañal en color salmón del estilo a este que hoy os comparto!!!! Esta foto la compartí en mi Instagram a principios de verano ? Pero las que me seguís sabéis que le pongo mucho este estilo de pantaloncitos!

 

DIY Tutorial y patrones gratis CUBREPAÑAL o BRAGUITAS de bebe
Para las que os lo estéis preguntando, para niñas también puede valer!!! Es UNISEX tanto el patrón como la prenda ?
COMO HACER PASO A PASO
MATERIALES
diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-26

 

LA TELA
La tela que he utilizado para hacer este tipo de pantalón o cubre-pañal es un lino estampado con lunares o topos. La verdad que esta tela me encanta, y la he utilizado también para hacerle la funda de verano para la silla de paseo. Como la compré a principios de verano en tiendatelas.com he entrado en la web y ya no les queda así que os dejo por aquí algunas telas que me parecieron perfectas para este tipo de prendas!!!

Encuentra estas telas aquí
Para este tipo de prendas son perfectos los algodones, piqué, viyelas, voile, popelín… y casi todos las telas infantiles que se os puedan ocurrir!!!
CUBRE PAÑAL
diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-03 diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-06 diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-07 diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-08 diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-10 diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-11 diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-12 diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-13 diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-14 diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-15diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-16diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-18diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-19diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-17diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-20diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-22diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-23diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-24diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-25diy-tutorial-y-patrones-gratis-braguitas-cubrepan%cc%83al-pantalon-corto-bebe-26
UN BESAZO ENORME ?
SÍGUEME EN 
 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *