velas-portada

DIY – Transferencia sobre Cristal

Hace días que me ha dado fuerte por el “foto-transfer”, esa técnica que consiste en pasar una impresión láser a otra superficie, como una madera, un lienzo e incluso tela.

 

El otro día topé con un tutorial que mostraba cómo hacerlo con celo adhesivo, o como en mi caso, cinta de esta que utilizamos para embalar, aunque os chivaré que en las pruebas utilicé forro adhesivo y también me sirvió.

Finalmente, quizás inducido por ese anuncio de la lotería de Navidad que tan poco me gusta he puesto el Modo Christmas en “On” (no me gusta la navidad, ni los turrones, ni los árboles, ni los calcetines en la chimenea ni nada de eso, pero me debo a vosotros), así que he ideado un centro de mesa muy baratico y totalmente reversible, es decir, los vasos quedan intactos para utilizarse después de estas magníficas fechas (léase con ironía).

Ya nos sablan bastante con la comida, los regalos y la lotería que todo el mundo nos cuela, ¡por lo menos ahorremos en la decoración!

velas-portada

Os dejo este micro-vídeo en el que os explico brevemente cómo hacerlo.

También os puede servir para celebraciones familiares, como detalle de algún evento o para arrojar algo glamouroso a la cabeza de un enemigo.

 

DENTRO VÍDEO!

 

 

 

 

La entrada DIY – Transferencia sobre Cristal aparece primero en Yonolotiraria.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *