DIY | Sittings de Navidad

Hola coquetuelos, 
como van esas fiestas? Yo estoy pasándolo genial en casa y recargando las pilas con la familia. Pero como ya sabéis, soy de las que piensa que la creatividad no conoce de festividades y si te pilla, te pilla. Por eso, entre reunión y reunión he sacado un ratillo para preparar este diy de deco navideña. 
Se trata de un sitting de navidad, es decir, unos carteles que indican en qué lugar se sienta cada uno a la mesa. Es un detalle original y que aporta un toque especial para cada comensal. 
Este año he querido hacer unos identificadores con estrellitas brillantes
Otros años ya había preparado otros sittings de acuarelas y otros identificadores con ramitas de espigas secas. Y para la idea de este año solo hay que construir las estrellas (el paso a paso lo tienes más abajo en un vídeo), escribir los nombres de todos los comensales, colocarlo cada uno sobre su plato ¡y listo!
Por cierto, no te pierdas los trucos de caligrafía que te contaba hace unas semanas para que te queden unas tarjetas perfectas.
Además de las estrellas para cada comensal, yo hice algunas extrellas extra para colocar a lo largo de la mesa y que la decoración fuera más continua y completa. 
Si os gusta esta idea, no tardaréis más de 20 minutos en hacerlo y seguro que le gustará a todos los invitados. Os dejo con el paso a paso para que veáis lo fácil y rápido que es: 
No sé si vosotros soléis hacer este tipo de distribuciones en la mesa, pero a mi me encanta tener este detalle con todos los invitados y que luego puedan llevarse a casa el recuerdo. Llevo ya unos cuantos años haciéndolo y todos quedan encantados. 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *