0061

DIY: Sandalias étnicas

¡Buenos días!
No me he podido resistir. En cuanto las vi lo único que me venía a la mente era “¡¡diy!!”. Así que ya podéis rebuscar entre vuestros zapatos y encontrar unas sandalias a las que quitarles los cordones y ponerles todos los colores del mundo.


Yo lo he hecho con unas sandalias negras de goma que me encantan porque son cómodas, se lavan súper bien y aunque tienen por lo menos seis años, siguen como nuevas.
Para mis sandalias utilicé pompones, borlas, cuentas de colores y cordón de antelina negro, todo de la mercería online de Cobián. Me ayudé además de una pistola de silicona y barritas de silicona.


Lo primero que hice fue darle una forma más pequeña y mullida a los pompones recortándolos a menos de la mitad de su tamaño.
Después corté el cordón de antelina a la mitad (un metro y medio para cada sandalia). Y fui probando y marcando dónde colocar cada pompón. Fui añadiendo cuentas de colores entre los pompones y a las borlas y en los extremos de los cordones hice un nudo para que no se salieran.


Los pompones los pegué con la pistola de silicona y las borlas las até al cordón de antelina en la zona más alta para que colgasen sobre el pie.
Lo mejor es utilizar cuantos más colores para que destaquen mucho sobre vuestros pies playeros 😉


¡Feliz miércoles!

¡Besos! 🙂



Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *