portada

DIY: SAN VALENTIN TOTEBAG

Buenos días!! 14 de Febrero??? Sí, ya está aquí otra vez!!! Ya he dicho más de una vez que no es de mis fechas favoritas, sin embargo, desde que tengo el blog, siempre es una buena excusa para ponerme con un DIY. Y os lo confieso: lo de hacer una tote bag personalizada llevaba tiempo con ganas de intentarlo.
Así que cuando me escribieron los chicos de SelfPackaging para hacer una colaboración para esta fecha señalada, lo tuve claro! Nada mejor que un DIY de los fáciles, resultón y que podéis acabar en pocos minutos. Para los despistados (y todavía no tengan un detalle preparado), o para los que les apetezca hacerse un DIY para quererse a si mismos… 
En todo caso, San Valentín, además del rollo comercial que rodea a la fecha, debería ser un día de hacer un mimo. Por eso de que a veces, entre las prisas diarias, se nos olvida lo de cuidar el amor. Y para sacar una sonrisa es suficiente con el detalle… Unos dulces, una tarjeta, un dibujo, unas flores silvestres… No sé… A veces cuesta tan poco… Y ya ni nos esmeramos en regalar bonito, pues eso, que se nota.

Feliz día!
Ya me contaréis si os animáis con el DIY 🙂
Coralia.

Fotografía: PetiteCandela

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *