DIY: Quemador de incienso de arcilla

Hola! hola!!!

Hoy te traigo el DIY para hacer un quemador de incienso de una manera super facil y rapida y lo mejor de todo con un resultado espectacular, vamos!! que va a parecer comprado jejeje

Ahora no se si se usan este tipo de cosas, pero cuando yo era joven, mas joven todavía mejor dicho…, estaba super de moda eso de poner incienso y todo el mundo tenia un montón de quemadores diferentes y barritas de todos los olores imaginables. Yo quede un poco saturada y llevaba años sin poder ni verlo, pero hace poco me volvió el fluss, como digo yo, y se me ocurrió comprar unas barritas y hacerme mi propio quemador. Y pues aquí te lo enseño por si tu también te animas.

Simplemente necesitaras arcilla de secado al aire, un rodillo o algo para alisarla, un palillo y un cùter para darle la forma. Y pues luego ya pintura, tempera o lo que quieras usar para decorarlo.

Y la elaboración pues mas fácil no puede ser.

* Trabaja un poco con las manos la arcilla para dejarla maleable y con el rodillo crea una lamina lo mas lisa posible y algo gordita.

* Con el cúter corta una tira de unos 3 centimetros de ancho y unos 20 centimetros de largo.

* Ahora con el palillo, en uno de los extremos haz un agujero lo suficientemente grande para que entre el palo de incienso.

* Y ahora solo queda doblar hacia arriba la parte donde hemos hecho el agujero y dejarla secar.
Yo lo que he hecho es dejarlo secar boca abajo encima de un par de libros y para que quede la forma curva le he puesto el rollo del papel film ;)

* Ya solo queda decorarlo a tu gusto y listo!!!
Yo ya sabes que soy muy discreta y básica, así que lo que he hecho es pintarlo todo de blanco, por que aun que la arcilla es blanca tiene un toque grisáceo que no me gusta, y con pintura mostaza le hice unos triángulos que esta muy de moda ahora todo lo geométrico.

¿Que te ha parecido el DIY? ¿tu también tuviste una adolescencia inciensera?

Besines.

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *