tutrorialparaconvertirunjerseyenuncojicc81ndsc_1861

DIY para las tardes de sofá y mantita

Vuelven las tardes de frío y lluvia perfectas para disfrutar de “casita calentita”, manta y sofá. Y también para esa titánica tareas de cada otoño que consiste en el cambio de armarios :-(. Aprovechando el momento Marie Kondo de tirar todo lo posible, se me ocurrió que este jersey podría tener una segunda vida, no en el armario, ni para andar por casa (que Marie no nos lo hubiese perdonado…) pero sí para renovar los cojines del sofá en “modo otoño/invierno”.
Así que si tenéis por casa algún jersey al que le tenéis mucho cariño, pero que ya no utilizáis, esa puede ser una buena idea. Y lo único que necesitaréis, además del jersey, es un poco de lana del mismo color y un relleno de cojín. 
Tan fácil como darle la vuelta y buscar la forma de “cuadrado”, coser las costuras, dejando un hueco para colocar el relleno…
Rellenar, y coser con lana (que siempre es infinitamente más fácil que con hilo y tela, así que no hace falta ser muy mañosos) el último  hueco.
Y ya tenemos un cojín mullidito, amoroso y calentito para ver pelis este invierno.

Por cierto, para acompañar esas tardes de película y té calentita, las galletas que veis en las fotos son una receta de Kanela y Limón que están de muerte y que se han ido directas a nuestra libreta de “recetas infalibles” porque además son muy, muy fáciles. El resto de cojines y la manta son de Zara Home.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *