IMG_1562

DIY: Packaging con pegatinas, etiquetas y flores de otoño

¡Buenos días!

Siento la ausencia de estos días, pero era parada obligatoria porque… ¡perdí el cargador del portátil! Fui de un lado para otro pensando en si lo había dejado en un sitio u otro y finalmente lo encontré ayer. Así que esta mañana por fin puedo traeros un nuevo post. Por cierto, antes de comenzar, solo deciros que esta semana vendrán muchas novedades en la shop: conoceréis parte de una nueva colección que he diseñado, habrá un descuento especial para el fin de semana y alguna que otra sorpresa más. Así que so aún no os habéis suscrito, podéis hacerlo desde este enlace.

Y para hoy os tengo preparadas unas fotografías con un nuevo packaging, algo que intento cuidar mucho en la tienda. Hemos renovado formas de empaquetar y los pedidos están llegado más bonitos que nunca. Y, como muchos nos lo pedís, estamos creando una sección de Packaging. Poco a poco vamos incluyendo muchas cosas bonitas y en breve aumentará la sección de forma considerable. Lo que veis en estas fotos, podéis encontrarlo en la shop.

Materiales para vuestro packaging:
* Bolsa de papel blanca
* Pegatinas Colección Otoño
* Cuerda natural
Como habéis podido ver, el procedimiento es muy sencillo y el resultado salta a la vista: delicado, dulce y con toque otoñal. Espero que os gusten las fotografías y os espero mañana mismo. 

¡Feliz lunes!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *