DIY Hunters Day, ¡nos vemos este sábado!

¡Buenos días!

Hoy quiero hablarte de un plan que no te puedes perder si vas a estar este fin de semana en Madrid. El sábado se celebra la tercera edición de DIY Hunters Day, un encuentro de bloggers y apasionados del mundo Craft y DIY, que organizan Handbox y Yo Dona. Una jornada llena de creatividad en la que se hablará, se aprenderá y se creará. Mañana ponencias de bloggers de primer nivel, mesas redondas y charlas con DIY en directo.


OS dejo el link directo a su página y agenda del día. Dedicaremos la mañana a mesas redondas y a ponencias de gente maravilla. Fotógrafos, diyers, instagramers… Y la tarde, llega llena de creatividad, con un abanico amplio de talleres. Y este año, Little Hannah vuelve a participar. Tendremos nuestra pop-up una vez más, con cositas de nuestra tienda y alguna que hemos traído especialmente para esta ocasión. 


Y, por la tarde, tengo la enorme suerte de impartir un taller de Brush Lettering con la increíble colaboración de la que para mí es la marca insignia en rotuladores: Tombow. Estamos preparando cada kit para los alumnos y os aseguro que es una maravilla, que os vais a llevar a casa cosas preciosas, y tendré la posibilidad de enseñaros todo lo que sé de este mundo craft que tanto gusta y tantos apasionados ha ido ganando estos años. ¡Me muero de ganas por veros!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *