DIY: Huevos (de Pascua) estrellados

¡Buenos días!

Llevo unas semanas de locos, y hoy tiro de archivo y recupero unas fotos que hice hace tiempo pero que vienen perfectas para esta época. Hoy te presento un DIY para Pascua: mis particulares huevos estrellados:

* Huevos de madera
* Chalkpaint
* Cola blanca de acabado transparente
* Virutas de papel
* Base de cupcake
* Permanente negro
* Vaso de plástico y agua para aclarar y limpiar los pinceles
* Purpurina de estrellas

Me gusta mucho la Auténtico Chalk Paint de Crea Decora Recicla y tenía muchas ganas de volver a traeros un tutorial donde estas fueran las protagonistas. Así que este tutorial era perfecto. El paso a paso de estos huevos de madera estrellados es muy sencillo.

Comenzamos pintando los huevos del color de chalkpaint que más te guste. Yo escogí mis cuatro preferidos (de los cinco huevos, uno de ellos lo dejé en color madera, sin pintar, y escribí sobre é “Happy Easter”): mint, rosa antiguo, turquesa antiguo y oro viejo.

Después de dejarlo secar entre las dos capas que le di, lavé el pincel y apliqué un poco de cola en los huevitos de madera para poder pegar la purpurina de estrellas plateadas. Para este tipo de proyectos donde buscas un acabado perfecto y bonito, recurre siempre a colas blancas que tengan acabado transparente, para que no aparezcan manchas una vez seco.

Como puedes ver, es un tutorial que podéis hacer con niños en estas vacaciones. Con el peque hemos disfrutado mucho haciéndolos, por supuesto empapelando la habitación con papel y sobre un huele viejo 😛 Mañana te enseño la segunda parte de este DIY y la forma en que los tenemos colocados en casa 😉

¡Que tengáis un feliz día y unas felices vacaciones!
(nosotros nos seguiremos viendo por aquí)

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *