31630366406_d75eef1557_z

DIY Estrellas de Papel con Sorpresa

Hola, hoy te enseño otro detalle del calendario de adviento que te enseñé aquí. Se trata de las estrellas de papel con sorpresa.

estrellas papel

La idea de las estrellas viene del blog Papelisimo (ahí tienes la plantilla para hacer diferentes tamaños de estrellas). Desde que vi su reto, sabía que tenía que incluir estas estrellas tan molonas en el calendario de adviento, pero tenía la duda de cómo meter la sorpresa dentro de las estrellas, pero viendo el video de Papelisimo, me vino la inspiración.

estrellas de papel

Lo que hice fue pegar las estrellas a un trozo de cartón (empleé las cajas de galletas que había guardado para utilizarlas en el calendario), una vez bien pegadas, se recorta. Eso sí, pegué todo menos una de las puntas de la estrella, y por ahí es por donde introduciría el regalo.

estrellas origami de papel

El tema es que no me quedó muy bien recortado, y se veía algo el cartón de la caja de galletas, así que opté por emplear la pistola de silicona, con una barrita de purpurina dorada que tenía, y utilizarla para decorar las estrellas, y así no quedarían tan feas…

estrella con sorpresa

Si te preguntas como metí los regalitos, aquí el detalle de la abertura, y como están las sorpresas dentro de las estrellas, hay monedas de chocolate, monedas de verdad, y huevitos de chocolate…

estrellas de papel con sorpresa

Esta estrella es diferente, la hice con un papel transparente que tengo, y es doble, en este caso son dos estrellas unidas, y dentro lleva confeti en forma de corazón, y un papel donde va escrita la sorpresa. Puedes ver aquí un poco cual era mi idea al meter confeti, y como la abrimos

estrella con confeti

La verdad que cada día me gusta más hacer cosas con papel, de ahí lo contenta que estoy con la colaboración con Noelia, en Día de Scrap, y estas estrellas son una monada, y super fáciles de hacer. Y ya ves que puedes hacer tu propia versión, y utilizarlas como packaging.

Saludines y buen día… 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *