img_1602rwb

Diy Estrella de papel

diy paper star estrella de papel

Tengo complejo de oferta 3×1, me paso la vida organizándome para intentar de una cosa sacar el máximo provecho, eso me ha pasado con este diy.

Hace unos días Pelusa me vino diciendo que en el cole le habían pedido una estrella plata con no sé qué no sé que cuantos en un palo 😓 buenooo… Pensando en qué estrella hacerle veo el reto de Papelísimo de este mes en el que proponían hacer estrellas de papel, “eco! e quando arrivo a casa“, ya está pa” cá, habemus estrella, y como además estoy con la decoración navideña… estrellas como churros.  

Como hoy es jueves de manualidades para hacerlas el finde con los peques y así tenerlos entretenidos, que además ya apetece quedarse en casita porque el fresquete es considerable. Y siguiendo la línea temática de la semana de navidades en oro, negro y blanco, aquí va la primera estrella diy, super fácil de hacer y muy resultona.

Habéis visto que pedazo de estrella tan molonga me he hecho para el árbol, queréis una, pues mirad que sencillo.

Para hacerla necesitamos:

Cartulina, papel grueso o cartón finito
➤ Marcador
Tijeras
Cola
Purpurina

Con estos materiales solo tenemos que:

1.- Utilizando unas plantillas las marcamos en el papel que queramos utilizar y las recortamos.
2.- Una vez recortadas marcamos los dobleces con la ayuda de una regla y un punzón o con la punta de las tijeras, con cuidado de no hacer excesiva presión vayamos a cortar el papel.
3.- Una vez tenemos todas las aristas marcadas doblamos.
4.- Damos forma a la estrella.
5.- Si queréis darle un toque de “brilli brilli” por los bordes tan solo tenéis que aplicarle cola con un pincel y luego espolvorearle la purpurina.

Si queréis ver el paso a paso en vídeo tenéis uno aquí.

diy paper star estrella de papel

Ya veis que en pocos minutos y de manera fácil podéis hacer unas estrellas muy majas para decorar esta navidad cualquier rincón. Si queréis hacer una estrella más compleja y con mayor volumen podéis sobreponer unas de distintos tamaño sobre otras y os quedaran estrellas tan molonas como estas.

Yo la última la tengo ya preparadita para coronar mi árbol, ya os lo enseñaré 😉

diy paper star estrella de papel
Siguiente estrella la de Pelusa, la criaturica me decía de una estrella de “papel de bocadillo”, pero aquí la crafter que llevo dentro se apoderó de mí y dijo, si hay que hacer una estrella, se hace, y et voilà!. Al final me ha quedado la mismísima varita mágica del hada madrina 😆 que desproporcioná! Eso sí, Pelusa está loquito con su estrella, “vaya mami más apañá tengo que hace unas cosas tan chulas” qué pelotillero jejeje. 
diy paper star estrella de papel

En un periquete, mi estrella para el árbol, ya haré algunas más para la deco navideña, la de Pelusa, otra “varita” que estoy haciendo para regalársela a alguien especial y ya que están, ahora a elegir alguna para el reto de Papelísimo, alguien da más 😉 

Os recuerdo que el martes tuvimos entrada con un montón de ideas para una deco navideña muy actual en tonos dorados, negros y blancos, podéis verla aquí  y que durante estas semanas voy a traer muchas más ideas y tutoriales navideños, no os lo perdáis!.

Espero que os haya gustado y si si es así no os olvidéis de compartir en las redes sociales 💋

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *