051

DIY | Decorar con fotografías

El otro día os contaba en un post cómo y dónde imprimo las fotos para mis diys. Y en consecuencia, algunas me preguntasteis qué ideas se pueden hacer con ellas. Así que en el post de hoy os quiero mostrar 5 diys en los que utilizar fotos para decorar. 
1 | LISTONES CON BUENOS RECUERDOS
Una idea muy chula es colocarlas sobre varias tiras de madera pintados de diferentes colores en pastel pegadas entres sí y sujetarlas con pincitas. Puedes ver el paso a paso aquí.



2 | MOVIL DE RECUERDOS
Otra idea que os gustó muchísimo cuando os la enseñé es hacer una especie de móvil a partir de una bastidor al que le atamos hilos, lazos y pincitas. Si te gusta, aprende cómo hacerlo aquí.


3 | CADENETA DE INSTANTES

Si os gusta una idea más sencilla, probad simplemente a clavar una cuerda con unas chinchetas. ¡Más fácil imposible! Para personalizarla un poco, añade un poco de color pintando las pincitas de madera. No te pierda el tutorial aquí.


4 | A PINZAR FOTOS

Si prefieres tener las fotos sobre una mesa o algún mueble, puedes hacer algunas letras con masilla de modelar. Basta con insertarles un clip mientras aún estás húmedas y ya tienes un pinza fotos súper original. Para más detalles, aquí tienes el diy.


5 | TU RED DE DIAS ESPECIALES

Y para las mentes más creativas, por qué no un mood board de las fotos que más te gusten. Normalmente los moodboards sirven para que nunca falte la imaginación, pero también son una idea estupenda para tener siempre a mano esos buenos recuerdos.
Y vosotras, le soléis dar uso decorativo a las fotos? Os gusta ponerlas de alguna manera diferente o sois fieles a los marcos de fotos? Contadme, contadme. 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *