Diy cuadro christmas is coming

Como os contaba el otro día había preparado varios diy para los peques. Este es uno de ellos, ya que los niños son los que hacen que estas fiestas sean mágicas. Es muy sencillo de hacer, además reutilizamos materiales y eso me parece una gran idea para que se conciencien de reciclar. 

CÓMO HACER NUESTRO CUADRO NAVIDEÑO

Cuando recibí la agenda de Mr. Wonderful me quedé encantada con el packaging. Me gustó tanto que lo guardé pensando que podría utilizarlo para algo, y aquí está el resultado. Para hacer este cuadro navideño no vamos a necesitar muchas cosas, solo buscar una marco de cartón e imprimir las plantillas para recortar.

Materiales:

Lo primero que vamos a hacer es buscar un marco de cartón. Si no tienes el de Mr.Wonderful no pasa nada, puedes usar la tapa de una caja de zapatos o similar y forrarla con un papel bonito. Imprime la plantilla fondo, recorta a la medida del marco y pégala con pegamento de barra.

Imprime la plantilla Christmas is coming, te recomiendo que lo hagas en cartulina para que al recortar las figuras tengan más cuerpo. Y recorta las imagenes con mucho cuidado.

Pega las figuras con la cinta de doble cara. Para que el muñeco de nieve y el reno tengan un efecto 3D pon varias capas, así sobresaldrá más que los árboles.

Pégalos en el cuadro como más te gusten y no olvides de poner en la parte superior el letrero Christmas is coming.

Y… ¡¡¡¡Ya tenemos nuestro cuadro listo para colocar!!!! En la habitación de los peques, en el taller, en el salón etc, yo creo que en cualquier rincón queda precioso.

La entrada Diy cuadro christmas is coming aparece primero en Srta.Pérez.

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *