DIY. COSTURERO VINTAGE

Hacía mucho tiempo que no me ponia manos a la obra con un DIY puro y duro.  Tenía esta idea guardada en mi Pinterest desde hace mucho tiempo y por fin, hoy, comparto con vosotros este costurero vintage tan bonito.

El diseño de este costurero es personalizable al 100% y el acabado que se consigue con la pintura de pizarra le da un aire retro y elegante, a mi me recuerda mucho al costurero de las abuelas.

Los materiales que necesitamos son muy pocos y asequibles, seguro que la mayoria los tenemos por casa. Una caja de lata, preferiblemente para conseguir el efecto de costurero de “toda la vida”. Accesorios de costura, una tijera, un dedal, hilos, imperdibles…en los bazares orientales podéis encontrar packs de estos accesorios a buen precio. Un buen pegamento, esto es fundamental y para terminar, la pintura con la que vayais a pintarlo todo.
Ya he hablado y usado más veces la pintura de pizarra en spray, que es la que os recomiendo para este proyecto. La aplicación es fácil, rápida y limpia, el resultado de diez, la textura y el color de este tipo de pinturas no tienen comparación. De todas formas, si optais por otro tipo de pintura, cualquier nos sirve, el resultado de vuestro costurero va a ser tambien estupendo, no tengais dudas.
 AQUI os dejo el localizador de tiendas donde podéis encontrar estas pinturas y parece ser que en las tiendas Muy Mucho tambien tienen algunos colores.
Os dejo con el video, espero que os guste y paseis un rato agrabable viendolo…nos vemos!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *