DIY Costura: Como hacer Blusa Plumeti (patrones gratis)

Holaaa!!!! Y por fin comienzo a publicar… No me lo creo, pero no os imagináis lo que me ha costado arrancar. Ha sido tal la desconexión, tanto de blog, como de casa, y de todo…. Y yo que soy de las que se creen super-woman y que lo quiero poner todo al día en una semana, pues ahí voy como pollo sin cabeza corriendo por casa y sin terminar nada completamente. Pero ya estoy de vuelta y os recomiendo que os quedéis por aquí, porque vengo con las pilas cargadas y una libreta de ideas que no me daría tiempo a hacerlo todo ni en años!

 
En esta ocasión os traigo una blusa que hice a principios de veranos, preciosa para mi gusto y muy muy básica. Este verano le he sacado muchísimo partido porque además es la típica que lo mismo te la pones con un pantalón más arreglado y unos tacones para ir a cenar, como te la puedes poner con unos jeans y unas sandalias para el día. La tela es un plumeti transparente que la hace muy especial, y el forro es una viyela. Aunque podía haberla confeccionado sólo en plumeti y ponerme una camiseta debajo, la quise hacer con forro, bien unido para mi comodidad!!!
 
Espero que os guste y os animéis a hacerla!!!!
 

COMO HACER PASO A PASO

 

 

MATERIALES

 

 

 

LA TELA

 
La tela principal que he utilizado es un tul plumeti transparente que compré en TiendaTelas.com El plumeti es una de las telas top de esta temporada, y la verdad que, tanto para niños como para mujer, en blusas o vestidos, es una muy buena opción tanto por su precio y por el resultado en la prenda 😀  La tela que utilicé para el forro es una viscosa en el mismo color del plumeti (os dejo el link de la tela aquí) utilicé viscosa en lugar de  forro como tal porque quería una blusita con caída, y la viscosa tiene más caída que la tela de forro.
 

 

LA BLUSA

 

UN BESAZO ENORME Y NOS VEMOS MAÑANA!!!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *