DIY con Pintyplus Aqua



¡Muy buenos días! Hoy os quiero dejar un DIY con los sprays Pintyplus Aqua de Novasol. Hace unos meses os conté AQUÍ que soy una de las privilegiadas que los vio nacer y han alucinado con la espectacular puesta en escena una vez lanzados al mercado.

Los Pintyplus Aqua están pensados para pequeñas manualidades como el scrap, pero en esta ocasión he querido ponerlos a prueba con un material bastante más complicado: el metal. ¿Quieres ver el resultado?

La verdad que el colgador de llaves de Bauhaus ya era bastante bonito y moderno (lo veréis en el vídeo, no hice foto del “antes”…) pero nos gustaba darle algo de color para adaptarlo a la decoración de la casa y pensé en probar el resultado de los Pintiplus Aqua sobre metal.



Tengo que decir que no soy ninguna experta en restauración y por eso mismo tuve que ir rehaciendo alguna cosilla. Al principio mi intención era cubrir toda la superficie, pero en cuanto cerraba y abría el colgador había alguna aspereza que machacaba lo que ya había pintado así que al final quedó un colgador tricolor (que me encanta, por cierto!) Lo bueno es que como estos sprays son solubles en agua, si aún no ha secado casi la pintura, apañamos el defecto con una toallita húmeda y queda perfecto. Y esto es exactamente lo que hice.

Pero no me ando con más rodeos, os dejo con el vídeo.



¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado estos sprays? ¿para scrap o algún otro tipo de manualidad? ¡Contadme! 😊

 ¡Nos vemos por aquí, y en las redes sociales!

          

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *