diy-costura-coser-enterizo-bebe-flamencos-02

DIY Como hacer mono o enterizo para niñas (patrones gratis)

Hola!!!!!! Como ya había comentado por Instagram y Facebook, ya está aquí el mono o enterizo para niñas que os quería compartir!!!!! La verdad que en un principio compré la tela porque me encantó, y los flamencos son tendencia esta temporada y luego se me ocurrió hacer este mono. A veces tienes cosas en mente que van a quedar ideales, y luego cuando las haces, pues no es el resultado que esperabas… En cambio, hay veces que sin pensarlo resultan prendas que te encantan y que, sin haberlo pensado mucho, quedan increíbles terminadas!!!!! Este es el caso de este mono o enterizo.

Las telas de flamencos para esta temporada de verano se llevan una barbaridad, seguro que las habéis visto por todas las tiendas de ropa que son tendencia!!! Así que seguro que no os cuesta encontrar este estampado, y si no, este mono con una tela estampada de flores, o con estampados de piñas… Puede quedar genial!!!

La confección de la prenda no es nada complicado, y si ya elegís una tela de algodón que se marque bien con la plancha, seguro que os resulta facililísimo!!! Quizás los más laborioso de la prenda es coser la cinturilla interior que tiene, por la que va el cordón! Pero el resto es pan comido! Y si no, mirad el vídeo tutorial que os explica el paso a paso 😀

 

COMO HACER PASO A PASO

 

 

MATERIALES

 

 

LA TELA

La tela es de tipo algodón que compré en Black Oveja, una tienda que hay al lado de mi casa pero que también venden online!!!

 

MONO O ENTERIZO

 

UN BESAZO ENORME!!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *