DIY: Cojines estampados con hojas


En casa, siempre hemos sido de hacer manualidades. Mi madre, es modista de profesión así que lo de coser siempre ha sido muy fácil para ella. En cuanto a mi, ha sido algo que se me ha resistido siempre, pero poco a poco voy haciendo mis pinitos y cada día intento practicar un poco para ver si al final consigo sacar algo bueno de eso. 


Así que desde que descubrí que podía pintar la tela mi maquina de coser ha sido mi gran aliada. Desde hace mucho he dejado de comprar ropa estampada, ya de por sí me costaba mucho encontrar un estampado que me gustara pero como os digo, desde que he aprendido a estampar la tela, ahora mi gran aliada es la ropa blanca y mi maquina de coser que antes estaba abandonada en un rincón. 

Días atrás os enseñe como con la ayuda de una patata hacia este mantel de cruces, y ayer investigando, di con este estampado que me ha encantado. 
Lo único que necesitamos es una simple hoja de una planta y pintura negra. 

Es tan fácil como pintar la hoja por detrás y después estamparla en un trozo de tela, a partir de ahí podéis dejar volar la imaginación, unos cojines, un delantal, un mantel etc…

Via

Nunca antes me había imaginado que estampar la tela hubiera sido tan divertido y que con tan pocas cosas podrías llegar a conseguir unos estampados tan bonitos.

¿Vosotros soléis estampar las telas
 o preferís comprarlas?


¡Sígueme y no te pierdas nada!


Comparte este post en:

var linkwithin_site_id = 2295907; Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *