diyclutchtrapilloestiloetnico2

DIY: Clutch de trapillo estilo etnico

Hola! hola!!!

Hoy te traigo un DIY súper molón y que es muy fácil, vamos que este fin de semana te lo puedes hacer perfectamente, se trata de un clutch de trapillo, o bolso de mano, de estilo étnico.

Solo necesitas trapillo negro, un tapacosturas con fleco y unos espejitos de colores a juego con el fleco elegido.

Lo primero de todo es hacer el bolso, y lo haremos de ganchillo. Yo he usado una aguja del 12 pero dependerá de tu trapillo. Esta hecho todo con puntos bajo y para el ancho le di 18 puntos de cadeneta y luego simplemente es subir y subir tantas veces como lo quieras de grande. Básicamente es hacer un rectángulo que luego doblaremos en tres para darle la forma de bolso. Cuando tengamos el tamaño deseado con un poco mas de trapillo cosemos para que los laterales queden cerrados, tal y como se ve en la siguiente foto:

Y ahora la parte divertida, decorarlo!!!
No tenia yo muy claro el estilo que quería darle al bolso, pero cuando vi que llegaron a Cobian estos espejos tan bonitos y que ya de pequeña los llevaba en un millón de cosas ( los recuerdas? ) se me encendió la bombilla, tenían que ir para el bolso de mano de trapillo que me hice hace ya ni se sabe cuanto tiempo jejejeje y bueno, el tapacosturas vino rodado a partir de esto, ya que yo quería que la tapa acabase en un fleco para darle mas gracia y movimiento y este pues combinaba a la perfección con los colores y el estilo étnico que quería darle al bolso, no podía pedir mas!!!!

Y pues para ponerlos solo tienes que primero hacer pruebas de como quieres colocarlos y a coser!! sin mas. En poco mas de una hora tienes un chachi bolso de mano preciosisimo y que lo va a petar este otoño invierno, te lo digo yo!!

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo 😉

¿Que te ha parecido? ¿te animas a hacerte uno? ¿quieres mas DIY de este tipo?

Besines y feliz semana.

P.D.: Aunque trabajo en Almacenes Cobian no es un post patrocinado, las cositas me las he comprado yo 😉 pero como sabes que me gusta compartir lo que me mola, puedes comprar el tapacosturas en la tienda online y física, pero los espejo por el momento solo en la tienda física 😉 Y no, tampoco voy a comisión jejejejeje

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *