adviento06

DIY Calendario de adviento – Advent calendar

¡Hola!
Mira que hemos hecho diy navideños por aquí, pero nunca nos hemos decicido a hacer un calendario de adviento hasta ahora.
¿Quién no ha guardado en sus carpetas de inspiración esos preciosos calendarios de adviento dedicados a los niños? Me encantan y como en navidad me siento como una niña pequeña he hecho uno totalmente handmade,¡ y tan hecho a mano!, hasta los números son hechos con bolígrafo porque no encontré sellitos de estampar.

El cuadro o moodboar que tengo en el estudio ha sido mi base perfecta para mi calendario de adviento, además lo hemos colocado frente a la mesa de comedor para que podamos disfrutar de él en cada celebración.
Las etiquetas las he ido cortando en base a una que tenía , y las he ido sujetando al cuadro con alfileres.
He usado las hadas de latita y las bellotas de purpurina que hicimos para el tendedero de notas navideñas de hace 2 años.
Aparte hemos usado telas, papel, ramas de brezo, eucalipto y lentisco, plumas, borlas de cristal, naranja amarga seca, canela en rama, cuentas y lentejuelas, glitter tape y madroños pintados en oro viejo.
Animaros a hacerlo con las cositas que tengáis por casa, está bien hacer los adornos de navidad homemade, así no caemos en la vorágine del consumismo, sólo se necesitan ganas y tiempo.
¿Qué os ha parecido? ¿habéis hecho algún calendario de adviento ?

¡Que tengáis un buen día!

Imágenes: Lola Navarro

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *