DIY: Caja en forma de corazon para San Valentin

Hola! hola!!!
Hoy voy a enseñarte un DIY que te va a venir de perlas para San Valentin ya que se trata de una caja en forma de corazón ideal para utilizar como packaging de ese regalo que con tanto mimo has elegido para tu media naranja.
Ademas estoy súper contenta por que con el vuelvo a participar en el #empqtdbonito de Patypeando que tan abandonado he tenido últimamente.

– Cartón
Cola blanca
Pintura
– Cinta de carrocero
– Baker twine
– Lápiz

Elaboración

Lo primero que hay que hacer es recortar el corazón que haga de base de nuestra caja. El mio por ejemplo mide 8x8cm que va perfecto para lo que quiero meter dentro.

Ahora cortamos dos tiras de cartón para hacer el cuerpo de la base de la caja. Lo pegamos alrededor del corazón anterior para hacer el recipiente, para ello ponemos cola blanca en el exterior del corazón, pegamos las tiras y dejamos secar. Asegúralo con cinta de carrocero y así no tienes que estar sujetándolo todo el tiempo 😉

Una vez seca, vamos a hacer la tapa. Para ello pasamos el corazón de la base al cartón marcando por la zona exterior, así nos quedara la medida exacta.

Lo recortamos y repetimos el mismo proceso que con la base pero con las tiras mucho mas estrechas. Aquí te enseño la foto para que veas como quedan una vez terminadas.

Una vez bien seco el pegamento retiramos la cinta de carrocero y pintamos. Yo he usado chalk paint color “sal ibiza” o lo que es lo mismo blanco jejejeje Iba a pintarlo rojo pero me parecía excesivo sinceramente, así queda mucho mas bonito y limpio.


Mete dentro el regalo, cierra con el baker twine haciendo un lazo y listo!!!! Ya tenemos nuestro packaging en forma de corazón listo para entregárselo a nuestr@ amad@ ^^

Y ahora por supuesto te invito a que te pases por el blog Patypeando para ver la propuesta de Patri y las del resto de participantes que seguro son todas la mar de chulas.


Yo con la mía estoy encantada y creo que a Mr. Bonito también le va a flipar cuando se la entregue, sobre todo por lo que lleva dentro jejeje una smartband, o lo que es lo mismo, una pulserita que recibe las notificaciones del móvil, mide los pasos, el ritmo cardíaco, las calorías consumidas y la actividad del sueño a parte de dar la hora claro.

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo 😉

¿Que te ha parecido el DIY? ¿lo harás? ¿que hubieses hecho tu con este tema?

Besines y feliz semana.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *