DIY: Caja de luz

¡Hay que ver el partido que le estoy sacando a las cajas de vino que hay por casa! En mi empresa cada año nos regalan un lotecito de navidad dentro de unas cajas de vino y mirad en lo que se han convertido: Cajas de Luz para los más peques

 

MATERIALES

(recordad que en cada uno tenéis vinculado el enlace del sitio dónde yo compré cada cIMG_3850osa)

 

Precio Total aproximado
Con una caja que tengáis en casa: 30€
Comprando un caja de madera: 45€

IMG_3849

En sí el proceso es muy sencillo, sólo necesitáis la caja de madera. Retiráis la tapa y compráis un metacrilato blanco de las mismas dimensiones que la tapa. Así encaja siempre a la perfección!

FullSizeRender (2)

Una vez tenéis la tapa, lo primero es hacer un par de agujeros en la caja con un taladro con broca de madera.  En esos agujeros irán el cable del alimentador y en el otro encajaremos el sensor de los LED

 

Ahora toca pegar los LED a la caja, es muy fácil porque llevan un adhesivo así que en un pim pam ya estan colocados así:

IMG_3848

Y el toque final se lo podéis dar pintando la caja con pinturas tipo Chalk Paint o simplemente dándole un poco de cera para muebles.


 

Con éstas cajas los peques descubren colores, formas, letras… Tienen la tira de accesorios y son además muy relajantes. Os animáis?

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *