DIY Barra de palet

¡Llega el veranito! si, es verdad que esta semana en Bilbao tenemos 9 grados, que se nos ha ido el sol, y que no para de llover… ¡Pero así es el norte! jajaja! Lo cierto es que ya huele a buen tiempo y yo que me he venido arriba, ya he sacado las sandalias, los pantalones cortos y los vestidos y tengo literalmente el armario con abrigos de lana y vestidos de lino ¡Es lo que tiene esta época! jajaja!
Por eso cuando nuestras amigas de Handbox nos propusieron participar en un nuevo reto  para descubrir la gama de nuevos productos DECO de La Pajarita, pensamos que teníamos que hacer algo para disfrutar al aire libre…
Ya conocíamos esta firma, de hecho usamos su pintura chalk paint con este juguetero hecho con una caja de fruta restaurada  ¿Os acordáis? Pero esta vez se trataba de probar las nuevas gamas: Gloss paint, fluor paint, metallic paint, eggshel paint y matt Paint, que es la que elegimos nosotros, colores intensos en un sutil acabado mate perfectos para aplicar sobre cualquier superficie sin necesidad de aplicar imprimación previa ¡Si, como si fuera una chalk paint!
Al principio habíamos pensado en hacer un juego handmade, pero teníamos pendiente hacer una barra de palet para la comunión del explorador y pensamos… ¿Porque no probar esta pintura sobre madera?  Dicho y hecho. A partir de ahora seguro que os enseñamos más cosas con estas pinturas, porque la experiencia al probarlas ha sido… ¡genial!
¿Nos ponemos manos a la obra juntos?
Materiales necesarios
  • 2 palets, nosotros hemos usado dos pequeños porque lo usarán los niños, pero ¿Os imagináis una barra más grande? ¿No la incluiríais en vuestra casa?
  • Pintura matt Paint, nosotros finalmente hemos elegido el amarillo y el blanco.
  • Un tablero de pino, para hjacer la superficio de apoyo de la barra
  • Restos de madera para unir los dos palets
  • Puntas o clavos
  • Herramietas: martillo, y lijadora

 

Es importante que los dos palets sean iguales, así será más fácil encajar uno a otro. El proceso es bien sencillo, como podéis ver en las imágenes, unimos los palets por debajo con pedazos de madera que teníamos de otros proyectos. Ya sabéis, reciclando, ¡no se tira nada!
Después unimos con unos clavos un tablero de madera dejando casi 2 centímetros por cada lado, simulando una barra ¡Ya tenemos hecha las estructura!
Ahora nos toca pintar… Queríamos hacerlo en dos colores para sacar la beta de la madera. en otras ocasiones hemos oscurecido la madera con betún de judea para posteriormente pintar de blanco, pero como la barra será usada principalmente para la limonada, pensamos que el amarillo era el color ideal ¿Qué os parece a vosotros?
Y después de que el color amarillo haya secado, pintamos nuestra barra de blanco para más tarde lijarla y sacar la beta de la madera, así conseguiremos detalles en amarillo por donde más nos guste ¡Ya lo tenemos!
Una limonada bien fresquita ¡y a disfrutar  de nuestra barra hecha de palets! ¡Estáis todos invitados!
así es como nos ha quedado, como siempore, creo que me he pasao con las todos… jajaja!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Os gusta esta pequeña barra diy? ¿Para que la usaríais? ¿Dónde la colocaríais?
¡Sed felices!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *