atrapasuenCC83os-pluma-mi-armario-coqueto-1

DIY: atrapa sueños de verano



Ya sabéis que hace unas semanas desempolvé mi canal de youtube y estoy intentado hacer todos los tutoriales que puedo con vídeos, para que os sea más fácil seguir lo que yo hago. Así que ahora paso más tiempo viendo vídeos de manualidades para ver un poco qué es lo que hace la gente, cómo quedan más chulos maquetados, etc. Para aprender un poco, vaya.

El caso, que entre vídeo y vídeo, encontré el canal de Westwing qué, por cierto, os recomiendo a todas que os paséis por él porque tiene cosas muy chulas. Vi el vídeo de un atrapasueños moderno y me pareció tan chulo que no he podido resistirme a hacerme uno para el cuarto.
Lo que necesitas para hacerte el atrapasueños es: un aro metálico o un bastidor, hilo del color que prefieras, cuentas de madera, plumas bonitas y unas tijeras.  ¿Preparada?

Simplemente hay que anudar varias tiras de hilo en un punto del aro metálico, pasar las cuentas de madera, volver a anudar el hilo en el lado contrario del aro y añadir las plumas ¡Listo!

Como veis, es bastante bastante sencillo. No te llevará más de 5 minutos hacerlo. Os dejo el vídeo con el paso a paso ¿me decís qué os parece?

Y como os decía, os dejo aquí también el vídeo original en el que me he inspirado. Es un poco distinto del que yo he hecho, pero ya sabéis que hay que darle un toque personal a las cosas que hacemos. En mi caso, he querido poner las plumas con ese final azulado para que me combine mejor con toda la deco de mi dormitorio.

Que tengáis un día genial,

 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *